Esta innovadora cortadora impresiona por su mayor velocidad de impresión y estabilidad en la marcha del pliego durante el procesamiento de soportes delgados. CutStar Push to Stop combina los menores costos del offset de bobina con la flexibilidad del offset de pliegos.
El alto grado de automatización en combinación con la integración en el flujo de trabajo Prinect permite ahorrar hasta un 50 % en tiempo de preparación.
Muchas innovaciones hacen que la CutStar Push to Stop sea aún más productiva, debido a que la máquina se instala directamente antes del mercador.
El material de impresión se desenrolla de la bobina, se corta en el formato deseado en la cortadora transversal y se dispone en escalerilla.
El manejo de CutStar Push to Stop es extremadamente sencillo gracias a su alto grado de automatización
El flujo de material en escalerilla se envía luego al marcador, lo que permite ahorrar costos de hasta el 15 por ciento. En soportes de impresión especiales, como láminas o papel con metalización de aluminio, el ahorro suele ser aún mayor.
Durante el cambio de trabajo, la CutStar Push Stop puede separarse fácilmente del marcador con una simple pulsación de botón, y la máquina de impresión sigue trabajando directamente en modo de offset de pliegos.
Su manejo es extremadamente sencillo gracias a su alto grado de automatización, a su integración y al panel de mando adaptado a la máquina de impresión.
CutStar Push Stop a simple vista:
- Ahorro de hasta un 50 % en tiempo de preparación
- Rendimiento hasta un 30 % mayor
- Plataforma completamente nueva, nuevo diseño
- Nueva técnica de accionamiento
- Nueva geometría de las cuchillas
- Elevado grado de automatización
- Facilidad de uso
- Integración digital
- Push to Stop
- Mantenimiento reducido
- Ventajas económicas del material en bobina y flexibilidad del offset de pliegos
- Complemento ideal para el procesamiento de papeles de etiquetas delgados o láminas (p. ej., etiquetas en molde) con una alta velocidad de producción