24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

HP Indigo 6900 ayuda a Herma aumentar su producción

HP Indigo 6900
HP Indigo 6900

Herma, uno de los principales fabricantes europeos de etiquetas autoadhesivas, anuncia que incorporó a su flota de equipos la cuarta prensa digital HP Indigo 6900 con el objetivo de ampliar su producción.

El impresor con sede en Alemania se especializa en la producción de etiquetas y materiales adhesivos a través de sus seis filiales; cinco en Europa y una es Estados Unidos.

Al trabajar con una amplia gama de colores y sustratos, la nueva HP Indigo 6900 es ideal para impresiones monocromáticas y multicolor.

Así como para la identificación de las características de las etiquetas; esto debido a que la impresión digital está predestinada a elaborar etiquetas con numeración consecutiva o imprimir números de serie que requieren una administración compatible con las bases de datos instaladas.

La HP Indigo 6900 como resultados etiquetas decoradas con barniz y efectos especiales en un solo paso

La HP Indigo 6900 admite una gran variedad de sustratos, trabaja con 7 colores y ofrece velocidades de impresión de hasta 30 etiquetas por minuto en modo de 4 colores, 40 en modo de productividad mejorada y hasta en 60 en modo de 1 o 2 colores.

«Incluso con las etiquetas industriales, la demanda en calidad es extremadamente alta. La automatización también juega un papel importante porque significa que hay que garantizar la reproducibilidad de los resultados y ser flexibles a la hora de distribuir los trabajos en diferentes máquinas», comentó Martin Rock, jefe de producción de Herma.

La impresora cuenta con un espectrofotómetro con el nuevo software patentado por HP Indigo que permite la coincidencia de los colores planos, así como la corrección rápida y automática durante la producción.

De este modo, Herma también confía en la herramienta HP Production Pro que cuenta con una interfaz digital escalable y basada en la nube que mejora la productividad de la prensa y la conectividad con HP PrintOS.

«Hemos tenido una muy buena experiencia con la nueva HP Indigo 6900 al simplificar el cambio de la impresión convencional a la digital, además de que podemos aplicar tinta fina para asegurar una apariencia uniforme entre la tinta y el sustrato», finalizó Rock.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS