Canon Mexicana, siempre a la vanguardia y en constante actualización para sus equipos y herramientas de trabajo, recuerda la importancia de uniFLOW; herramienta que ayuda a gestionar el control de impresión para servidores como para la nube.
Esta solución permite tener un control eficiente de las impresiones, así como administrar el costo por usuario y dispositivos en un entorno de impresión empresarial. uniFLOW mejora significativamente la seguridad de la información que hoy en día es más vulnerable a ataques cibernéticos.
UniFLOW permite separar y asignar filas o flujos de trabajo, libera impresiones enviadas por otros usuarios, así como brinda la seguridad de que nadie más podrá ver los documentos que se manden a imprimir ya que cuenta con confidencialidad de estos. De igual forma permite gestionar el número de impresiones que se pueden tener por persona, creando un impacto positivo dentro de la empresa.
Para resumir sus beneficios se destacan los siguientes: reducción de costos, incremento de confidencialidad y mejora en la seguridad, reducir el impacto en el medio ambiente con un mejor control de uso de recursos, mayor productividad y siendo una herramienta sostenible gracias a que se pueden dar indicaciones de ahorro de impresión a cada colaborador dentro de la empresa.
Actualmente por la situación sanitaria que se vive en el mundo, es necesario contar con este tipo de soluciones que nos permiten gestionar la impresión desde los dispositivos móviles personales sin tener interacción con un multifuncional que puede albergar sobre su superficie algún tipo de partícula de virus y gérmenes.
uniFLOW ha pensado en las pequeñas, medianas y grandes empresas para que haya mínima interacción entre sus colaboradores, brindando tranquilidad y seguridad en sus actividades diarias de trabajo, gracias a su flexibilidad de modificar y liberar trabajos desde cualquier dispositivo, sin importar donde se encuentre el usuario.