Dadas las circunstancias, es muy probable que las demostraciones a distancia sigan en auge después de esta pandemia. En este sentido, Screen ha convertido la necesidad en una virtud al poner a disposición para demostraciones remotas desde su Centro de Tecnología su nueva impresora para etiquetas Truepress Jet L350UV SAI.
La nueva tecnología de impresión de la SAI amplia significativamente las capacidades de la impresión digital en aplicaciones para etiquetas de banda estrecha y empaques y ahora los clientes actuales y potenciales verán esto de primera mano a través de demostraciones virtuales de la nueva máquina.
La Truepress Jet L350UV SAI se basa en una nueva tecnología que proporciona una gama mejorada de precisión de color y vitalidad. Además de las tintas CMYK, se puede equipar con dos colores más: naranja y un azul único, directo a la empresa.
“Los participantes verán en acción a la Truepress Jet L350UV SAI al imprimir etiquetas según sus especificaciones; la verán funcionar desde diferentes ángulos y podrán charlar con el operador. Después podrán observar el resultado por medio de imágenes en primer plano a través de sus computadoras. Screen enviará copias impresas de las pruebas a sus casas u oficinas, lo que permitirá una inspección “real” de ellas en 24 horas”, comenta Carlo Sammarco, director de desarrollo de negocios de Screen.
“Las pruebas virtuales han tenido más auge desde que instalamos la L350UV SAI hace poco tiempo. Estas son una solución accesible a las restricciones de viaje debido al Covid-19. También representan un tremendo ahorro en costos para nuestros clientes ubicados en toda Europa, Medio Oriente y África”.
La empresa ha invertido significativamente en el equipo necesario para dar vida a estas demostraciones y su equipo de aplicaciones ha perfeccionado sus habilidades de presentación para hacerlas atractivas y convincentes en un entorno virtual.