Inicio Noticias Empaque y Embalaje La Speedmaster XL 75 de Heidelberg está pensada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes

La Speedmaster XL 75 de Heidelberg está pensada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes

0
La Speedmaster XL 75 de Heidelberg está pensada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes
Speedmaster XL 75 de Heidelberg
Speedmaster XL 75 de Heidelberg
Speedmaster XL 75 de Heidelberg

Con un moderno diseño, la Speedmaster XL 75 de Heidelberg está diseñada para satisfacer cualquier tipo de necesidades ya que ofrece un amplio abanico de configuraciones para la impresión comercial, ya se de etiquetas o empaques.

Con un formato de 50×70 ofrece máxima disponibilidad, tiempos de puesta a punto más cortos, velocidades de producción máximas y constantes para lograr ventajas decisivas tecnológicas y decisivas.

No necesita de minutos adicionales en sus tiempos de preparación gracias a su función Preset automática en cambios de formato o de soportes de impresión. Asimismo, la Speedmaster XL 75 produce 1.500 pliegos más por hora mediante un aumento de la velocidad a 16.500 pliegos por hora.

Sus cuerpos impresores ofrecen la máxima estabilidad para proporciona una calidad de impresión elevada y constante a cualquier velocidad. La medición y regulación en línea del entintado y del registro ofrecen un considerable ahorro de tiempo y maculatura, además de que su cuerpo barnizador, dotado en el sistema de racleta de cámara, permite utilizar distintos barnices.

Su marcha de pliego perfecta, apoyada por un cojín de aire, asegura un desempeño máximo desde el marcador hasta la salida. Gracias a su soporte de aire en todo su paso por la máquina, el pliego es conducido con suavidad entre los cuerpos impresores.

En función de la configuración específica del cliente, la Speedmaster XL 75 es la máquina perfecta para los segmentos de impresión de productos comerciales, impresión de embalajes e impresión de etiquetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here