Kodak tuvo una conferencia de prensa virtual donde Jim Continenza y su equipo presentaron lo que hubieran presentado en drupa este año.
Una vez más, reiteraron su compromiso con la industria de la impresión y como en esta nueva etapa de Kodak les están dando prioridad a las necesidades de sus clientes, enfocándose en la simplicidad, productividad y crecimiento.
Y definitivamente sus acciones desde que visitamos sus oficinas en Rochester a principios de marzo han demostrado que sus palabras van en serio. Kodak este enfocándose y comprometiéndose con los impresores. Veo una empresa que ha aprendido de sus errores, que ve el potencial de la industria de las artes gráficas y que está dispuesta a dar el 100% por sus clientes.
De hecho, además de esta conferencia de prensa, tuvimos una plática con el equipo de Kodak sobre cómo han manejado la situación global. Y esta acción de tener una plática de actualización con periodistas en lugar de sólo mandar comunicados de prensa dice mucho de esta nueva etapa de Kodak. Todos los ejecutivos, empezando desde el director general, están directamente involucrados “en la acción” y no solamente supervisando. Se nota un excelente trabajo en equipo y el compromiso de no sólo vender, sino de ayudar al cliente y a la industria a prosperar.
La impresión no va a ir a ningún lado, sólo esta evolucionando a lo digital, pero obviamente complementando el offset. Nunca ha sido uno o el otro. Para alcanzar el éxito en cualquier ámbito siempre tienes que combinar lo mejor de cada medio.
Estaremos dando detalles de cada anuncio que realizó Kodak, sin embargo, definitivamente destaca el de la Kodak Prosper Ultra 520, pueden ver sus especificaciones aquí.