Xante presentó en PRINT 2018 su impresora X-32

Xante, líder en prensas digitales para proveedores de impresión, estuvo presente en PRINT 2018. Ahí la empresa exhibió su impresora insignia: la X-32.

Esta impresora UV de cama plana ofrece la capacidad de producir, de manera eficiente y económica, letreros luminosos altamente duraderos gracias a sus múltiples beneficios. La X-32 admite la impresión en objetos de hasta 11.5 cms de altura debido a sus cabezales de impresión que son ajustables.

Con un diseño industrial renovado, la impresora también imprime sobre objetos que se extienden más allá de las 24¨de longitud para ayudar a los impresores a lograr mayor rentabilidad y productividad.

X-32

Asimismo, Xante exhibió su nueva prensa multimedia digital En / Press con el sistema patentado Enterprise High Speed Feed System. En / Press, presentado a principios de este año, es la solución ideal para los proveedores de impresión que enfrentan tiradas de impresión cada vez más cortas y plazos más ajustados. Con su alta resolución de 4800 ppp, velocidad de impresión rápida, costo de operación económico e incluido el poderoso software iQueue Workflow, En / Press supera constantemente a otras prensas digitales en su rango de precio y produce resultados altamente eficientes que mejoran las ganancias del proveedor de impresión.

La impresora de paquetes digitales Excelagraphix 4800 de Xante ha revolucionado la industria del embalaje con su capacidad de impresión de cartón personalizada a todo color. Incluso en tiradas cortas, Excelagraphix 4800 ofrece una alternativa económica a la impresión flexográfica y ofrece resultados de la más alta calidad con un color profesional y llamativo. Los visitantes que asistieron a PRINT 2018 se sorprendieron de ver lo fácil que es pasar de un cartón corrugado a otro sustrato, en tan solo una pasada, con la Excelagraphix 4800.

Por último, los asistentes de PRINT 18 no perdieron la oportunidad de ver en acción el poderoso software de flujo de trabajo iQueue de Xante. Se realizaron demostraciones en vivo de iQueue en un escenario de teatro donde la empresa mostró las últimas características del software que incluyen las coincidencias en los colores PANTONE, el CASS Presort y NCOA, que permite que un proveedor de servicios de impresión amplíe los servicios de preparación y clasificación completa del correo. Esta incorporación innovadora a la gran variedad de funciones de ahorro en tiempo y dinero de iQueue abren la puerta a un valor adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *