Spandex estrena nuevo centro logístico en el norte de España

Spandex
“La compañía amplía su capacidad de almacenamiento apostando por el crecimiento en la zona norte de España”, apunta Gabriel Mops, director general de Spandex Iberia

Spandex Iberia, distribuidor de las principales marcas en soluciones gráficas, abre nuevo centro logístico en Bilbao. Con esta apertura, la compañía gestiona más de 5.000 metros cuadrados de superficie logística y tiene por objetivo contar con una infraestructura de excelencia y adecuada al crecimiento de la empresa para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes en España y Portugal.

Desde este nuevo emplazamiento, Spandex brinda a sus clientes la entrega de los pedidos en 24 horas, así como la opción de recogida de los materiales el mismo día directamente en el almacén. Además, Spandex aumenta la cobertura del equipo comercial en el territorio, reforzando la atención personalizada y asesoramiento a sus clientes, y acercando su amplio catálogo de materiales y equipos para rotulación e impresión digital a todas las empresas en la zona norte de España.

“Con este nuevo centro logístico queremos acercar nuestra extensa oferta de productos a todos los profesionales del País Vasco, Navarra y Cantabria, y seguir ofreciendo un asesoramiento y servicio de máxima calidad a todos nuestros clientes de la zona”, comenta Gabriel Mops, Director General de Spandex Iberia.