Por la celebración de los 37 años de existencia de Roland DGA Corporation, las nuevas compras de impresoras incluirán más de tres años de cobertura de garantía.

Roland DGA Corporation anuncia que hasta el 31 de diciembre de 2018, las nuevas compras elegibles de impresoras vendrán con una garantía de 37 meses, brindando a los clientes 13 meses adicionales de cobertura más allá de los dos años estándar de garantía.

La promoción de la garantía de 37 meses de Roland se aplica a todas las impresoras de inyección de tinta e impresoras/cortadoras de la línea de productos actual de la empresa, con la excepción de la VersaStudio® BN-20 y la VersaUV® LEJ-640FT. Esta oferta especial por tiempo limitado está disponible para clientes en Norte y Sudamérica (excepto Brasil).

Roland DGA Corporation“Nuestra promoción de garantía de 37 meses brinda a los clientes de Roland más de un año de cobertura adicional además de nuestra garantía estándar de dos años para el producto, que ya es la mejor en la industria”, dijo Tony Miller, vicepresidente de ventas de Roland DGA. “Si bien las impresoras de inyección de tinta Roland son famosas por su durabilidad y confiabilidad, esta oferta brinda a quienes compran nuestras impresoras una mayor tranquilidad”.

Para conocer todos los términos y condiciones de la promoción o aprovechar esta oferta visite www.rolanddga.com/es/promo/2018/warranty o comuníquese con un distribuidor autorizado Roland.