PACKZ, Innovación en preprensa: diseñado para etiquetas y empaques

pag21-2El nuevo editor profesional PACKZ  para el sector de etiquetas y embalajes, se basa en su totalidad en el formato de archivos PDF (siglas en inglés de Formato de Documento Portátil), el estándar actual para el intercambio de todos los diseños gráficos del sector de embalajes. PACKZ  tiene un conjunto de funciones de preprensa especializadas extremadamente versátiles que se emplean  para  alistar los diseños para cualquier proceso de impresión.

Documentos, CAD, activos

Los documentos PDF se abren directamente en PACKZ, sin tener que realizar una conversión intermedia en un formato de archivo interno, y se visualizan en una vista gestionada a color. La interfaz intuitiva del usuario permite acceder a un entorno de trabajo multilingüe en el que el operario puede personalizar atajos, definir espacios de trabajo y acceder a funciones de edición  de preprensa estándar.

Los archivos CAD pueden abrirse para posicionar con precisión el diseño sobre troquel. Se pueden  agregar, eliminar, ordenar y  fusionar capas en el diseño y así obtener fácilmente un esquema general del diseño y un mejor acceso a los objetos, grupos, rutas de corte, máscaras de fondo transparente y objetos transparentes. Las herramientas de selección sofisticadas y las funciones de apilamiento de objetos incrementan la productividad y la facilidad de uso de PACKZ. Se pueden agregar y eliminar separaciones de las bibliotecas  PANTONE incorporadas.

El  orden de impresión y la opacidad de la tinta pueden configurarse y se verá reflejada en la vista previa gestionada a color. PACKZ  permite remapear las separaciones por CMYK, fusionar duplicados y definir el método de impresión y el tipo de separación. También un resumen  de las fuentes incorporadas y su uso está disponible. Las imágenes incorporadas se listan junto con sus características, por ejemplo, la resolución real, el espacio de los colores.

Las imágenes  en diferentes formatos pueden insertarse o sustituirse. Las rutas de corte, los canales  de color y los canales de opacidad se reconocen y se mapean conforme a la separación correspondiente y pueden remapearse. Los nombres de imágenes y su referencia externa se almacenan para los ciclos de corrección de ida y vuelta entre PACKZ y un editor de imágenes externo. PACKZ  permite crear diferentes códigos de barras. También detecta la mayoría de códigos de barras en el archivo de diseño. PACKZ  lista todos los grupos de tramados presentes en un archivo y permite a los usuarios agregar, modificar y eliminar tramados en todos los objetos del documento PDF.

Para mayor información visite  www.packz.com

e-mail: info@packz.com