O.D.D. elige el sistema Truepress Jet L350UV+ LM UV de Screen para brindar una mayor flexibilidad y eficiencia en la impresión de etiquetas

La imprenta alemana O.D.D. Print + Medien adquirió el sistema de impresión de inyección de tinta Screen Truepress Jet L350UV+ LM UV para reforzar su posición como especialista en la impresión de etiquetas y cajas plegables para la industria farmacéutica, alimenticia y otras industrias.

El innovador sistema de impresión de etiquetas hará que D.O.D. sea más flexible y eficiente en el manejo de trabajos de impresión complejos. También ofrece las bajas normas de calidad de la migración que se requieren para las industrias farmacéutica y alimenticia.

«Con la Truepress Jet L350UV+ LM UV, podemos completar más tiradas en menos tiempo, asegurando que podemos responder a la creciente demanda de nuestros clientes en tiradas rápidas y pequeñas», dijo Alexander Haßinger, Socio Gerente y Director Técnico de O.D.D.

Screen Truepress Jet L350UV+ LM UV

O.D.D. es una empresa de impresión de servicio completo con una estrategia a largo plazo de inversión en tecnología innovadora orientada al futuro. La avanzada Truepress Jet L350UV+ LM UV se ajusta a este enfoque. «Subrayará nuestra probada trayectoria en la prestación de servicios de impresión especializados a los clientes en el mercado de impresión de etiquetas alemanas de rápido crecimiento»

«La Truepress Jet L350UV+ LM UV cumple con nuestros estándares de calidad; ofrece la velocidad de los sistemas de impresión flexográfica y al mismo tiempo la facilidad de uso de la impresión digital».

Otra ventaja del L350UV+ LM UV es que apoya el compromiso de O.D.D. con la sustentabilidad. «Al permitir tiradas personalizadas y entregar el número correcto de etiquetas en el último minuto con una alta calidad constante, esta prensa nos ayuda a ahorrar material y energía».

Por su parte, Steven Polland, responsable del negocio de etiquetas y embalajes de Screen en Alemania, comenta:» nos complace de que O.D.D. haya elegido a Screen con nuestra tecnología única de baja migración como su socio para el futuro. En Screen estamos convencidos de que podemos apoyar a O.D.D. no sólo con nuestra tecnología estable, fácil de usar y probada durante mucho tiempo, sino también con nuestros años de experiencia en la impresión por inyección de tinta y la gestión del color para ayudarle a alcanzar sus objetivos y crear un futuro exitoso juntos».

O.D.D., con sede en Bad Kreuznach, Alemania, comenzó en 1988 con un equipo de 10 empleados. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en una empresa de servicios completos.

Además de su departamento de Etiquetas y Embalaje, la Imprenta Corporativa de O.D.D. ofrece una amplia gama de impresión offset y digital para comunicaciones corporativas uniformes, desde tarjetas de visita hasta impresiones de gran formato.