New London Communications instala la primera prensa digital HP Indigo 15K

New London Communications, compañía de comunicaciones multicanal con sede en EE. UU., es la primera empresa en el mundo en adquirir la prensa digital HP Indigo 15K para expandir su plataforma de servicios digitales.

New London es considerada como el primer sitio beta para la nueva prensa B2 HP Indigo 15K que establece estándares de calidad más altos a través de la impresión HD de alta definición, soporte para sustratos más gruesos, nuevas tintas, además de ampliar las posibilidades en aplicaciones de la serie HP Indigo 10000.

Además, la nueva HP Indigo 15K respalda los objetivos de sustentabilidad de Nwe London al permitir a sus clientes elegir impresiones respetuosas con el medio ambiente.

“Estamos entusiasmados de poder reducir nuestro desperdicio por medio de capacidades digitales expandidas, mientras brindamos tiradas más cortas sin disminuir la calidad de la imagen offset. Los cabezales HD del HP Indigo 15K nos ofrecen la oportunidad de nunca saber si estamos usando impresión digital u offset”, comenta Eric Rountree, propietario de New London.

HP Indigo 15K
HP Indigo 15K

“Mi visión es continuar construyendo nuestro futuro sobre estas plataformas digitales a medida que HP continúa brindándonos velocidades más altas. Es difícil no imaginar que nuestra transformación digital no continuará de la mano de HP Indigo».

En este sentido, la empresa continuamente actualiza sus equipos. Entre sus caballos de batalla se enlistan una HP Indigo 5500 seguida de una HP Indigo 7R, una cama plana HP Latex R2000, y ahora está de estreno con la HP Indigo 15K

Un factor importante y decisivo para New London es el tamaño de hoja con la que trabaja la HP Indigo 15K (B2) ya que le abre un mundo de posibilidades en comparación con la prensa digital HP Indigo 7R de 19 pulgadas. Con este formato, la empresa ofrece aplicaciones en cartón plegable, además de aplicaciones de fotografía extendida.