Müller Martini abraza el futuro con una sala de exposición virtual en la feria Printing Expo Online

Como pionero en la industria de las Artes Gráficas, los sistemas de impresión en acabado de alta calidad de Müller Martini gozan de reconocimiento mundial. Con más de 74 años de vida, la empresa sabe que es momento de unirse a la ola digital y por ello es el primer Socio Premium de la primera exposición virtual “Printing Expo Online”.

Printing Expo Online funciona de la misma manera que una exposición en vivo, excepto que puedes visitarla en cualquier momento y desde cualquier lugar. El salón y todos los stands se representan en dimensiones físicas reales para que los visitantes naveguen libremente por los pasillos al conocer todas las marcas que participaran como expositores.

Müller Martini trabajó en la creación de una sala de exposición 3D de 360 grados que contiene todas sus líneas de producción, además de un Centro Tecnológico y un Auditorio Virtual para conferencias.

Printing Expo Online

La sala de exposición ofrece a los clientes una experiencia 3D de alta gama que se integrará en la campaña de marketing digital de Müller Martini a nivel mundial.

Georg Riva, vicepresidente de ventas globales de Müller Martini, comentó: “Hemos estado monitoreando el mercado en los últimos meses y decidimos ofrecerle a nuestros clientes un entorno seguro para interactuar con nosotros. La nueva exposición virtual Printing Expo Online permitirá a los clientes ver todos nuestros sistemas en 3D, ver videos educativos, descargar folletos y asistir a seminarios desde cualquier parte del mundo”.

La idea de la feria es brindar una experiencia genuina al visitante al igual que una feria comercial en vivo para identificar las tendencias que marca la industria, compartir experiencia con más visitantes, además de que los expositores pueden lanzar nuevos productos y servicios a una gran audiencia.

Printing Expo Online se puede ver en línea desde el mes de julio y ofrecerá acceso 24/7, los 365 días del año (21 de julio de 2020 – 31 de mayo de 2021)

Más información visita www.printing-expo.online