Las estrategias de Berlin Packaging, uno de los más importantes proveedores de empaques del mundo

Sus lemas bandera:

  • Cultura convincente
  • Ejecución asombrosa
  • Resultados cuantificables

Berlin Packaging es el único proveedor híbrido de empaques contenedores en plástico, vidrio o metal cerrados, que ofrece una gran variedad de empaques, junto con diseño, financiamiento, servicios de consultora y almacenamiento en cualquier tamaño o volumen para todas las industrias.

No caiga nunca en el abismo de la mediocridad. Su proveedor de empaques le promete que no se preocupe: “Nosotros le podemos diseñar e innovar empaques para que usted vaya confiado al mercado”, esto suena bien si se cumplen las promesas. Desgraciadamente, a veces, la realidad es que el “gran diseño” nunca llega y se pierde tiempo y dinero. La decisión correcta es elegir un proveedor de empaques con experiencia, establecido, con prestigio profesional reconocido. Recordemos que el futuro éxito de nuestra marca está en el diseño del empaque.

foto1rgbAnte todo, hay que darle prioridad a la calidad, el empaque debe ser atractivo, que deslumbre en los estantes al menudeo. Cada producto requiere de un empaque especial y adecuado a su punto de venta. El principal deseo de un dueño de marca es que su empaque sea competitivo, en costo y calidad para aumentar las ventas.

Hay que definir las normas de cada proyecto. El matiz del producto, sus componentes, su cadena proveedora, deben ser estudiados individualmente, antes de “cerrar la botella”.

Mirar individualmente cada empaque, sus características y como debe conservar su contenido para que llegue con 100% de pureza al consumidor.

El cliente no quiere problemas. El busca creatividad, innovación, productos de alta calidad, confiables. Todo esto es posible con reglas de máxima responsabilidad en cada una de las etapas de producción del empaque.

Para más información visite:

BerlinPackaging.com donde puede bajar gratis la versión Ensuring Excellent Quality white paper.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *