La prensa flexográfica Evo XG 8 + 1 de Koenig & Bauer ofrece alto rendimiento y calidad excepcional

Zöllner-Wiethoff GmbH ubicada al norte de Baviera es considerado uno de los fabricantes más importantes de papeles sustentables para regalo de alta calidad en Europa ya que cada año imprime más de 200 millones de metros de papel. Para continuar con su expansión adquirió la prensa flexográfica ultra moderna Evo XG 8 +1 con la cual se planea imprimir en todo tipo de papel.

“Le damos especial importancia a los aspectos relacionados con la sustentabilidad y, por su puesto, a la calidad excepcional. La Evo XG es precisamente el tipo de máquina que estábamos buscando. Estamos convencidos de que hemos tomado la decisión correcta al comprarla porque así podremos fortalecernos aún más como líderes en el mercado europeo”, señala Jürgen Popp, propietario y director gerente de Zöllner-Wiethoff.

Evo XG 8 + 1
Arno Vogelhuber, gerente de ventas senior de Koenig & Bauer; Jürgen Popp, propietario de Zöllner-Wiethoff GmbH y Markus Haas, gerente técnico de Zöllner-Wiethoff GmbH

Para configurar la Evo XG 8 + 1 se tomó en cuenta que Zöllner-Wiethoff trabaja con una amplia gama de papeles, algunos con una alta cantidad de fibras recicladas o con una diversidad de diseños exclusivos elaborados a base de tintas base agua.

Arno Vogelhuber, gerente senior de ventas de Koenig & Bauer Flexotecnica comenta: “Aceptamos el desafío planteado por los requisitos especiales del cliente y, en el transcurso del proyecto, demostramos que somos el socio ideal para Zöllner-Wiethoff. Las prensas de Koenig & Bauer son sinónimo de sustentabilidad, calidad y rendimiento sobre la base de un equipo técnico óptimamente adecuado».

La Evo XG es una prensa de impresión flexográfica altamente automatizada que incorpora tecnologías de primera clase para lograr velocidades de producción de hasta 600 m / min. La automatización constante combinada con un diseño robusto y ergonómico es la clave para un rendimiento excepcional en términos de calidad y productividad.