La nueva SurePress L-6534VW de Epson alcanza velocidades de impresión de hasta 50 metros por minuto

Epson ha lanzado su nueva impresora digital de etiquetas, la SurePress L-6534VW que imprime a velocidades de hasta 50 metros por minuto para una mayor productividad, junto con más fiabilidad y funcionalidad. Las nuevas tintas SurePress UV, de precio competitivo, también cumplen el Reglamento marco europeo (CE N.° 1935/2004) sobre materiales en contacto con alimentos.

La impresora de etiquetas combina cabezales de impresión PrecisionCore alrededor de un tambor de impresión central para ofrecer una calidad de imagen excepcional y un registro preciso entre colores. Con la tecnología de verificación de inyectores y el mantenimiento automático de cabezales de Epson, se reduce al mínimo la intervención manual por parte del operador.

SurePress L-6534VW
Nueva impresora digital de etiquetas Epson SurePress L-6534VW

La SurePress L-6534VW utiliza tintas CMYK de baja migración con un blanco de gran opacidad de serie e incluye un innovador barniz digital en línea para la producción de etiquetas de valor añadido.

Su sistema de alimentación continua de alta precisión garantiza el mínimo de desperdicios y proporciona un nuevo registro uniforme en un rollo preimpreso. Junto con un tratador de coronas, el limpiador de bobinas y el ionizador, la impresora aporta versatilidad en la producción.

Marc Tinkler, director de marketing de producto para impresión industrial y comercial en Epson Europe, afirma: “El nuevo modelo ofrece una impresión de datos variables a todo color más rápida y admite una amplia gama de sustratos de etiquetas para muchas aplicaciones diferentes. Y ahora, con las tintas SurePress que cumplen el Reglamento marco europeo (CE N.° 1935/2004) sobre materiales en contacto con alimentos, los clientes pueden estar seguros de que están comprando una solución líder en el sector”.