La nueva familia de impresoras Versant de Xerox ofrece más desempeño, más opciones de alimentación y acabado y alta calidad en la imagen

Siempre un paso adelante en innovación y tecnología para ofrecer mayor calidad en imagen, un rango más amplio en materiales y capacidades avanzadas en acabado en línea, es la tarjeta de presentación de Xerox con el trio de las impresoras Versant 180, Versant 180 Performance Package y Versant 3100.

Gracias a estas tres impresoras los impresores pueden obtener más capacidades y herramientas de producción y automatización en línea tales como un espectrofotómetro, un productor de pequeños libros con sangrado completo, punch, recortador de plegado cuadrado y otras herramientas avanzadas de acabado para cualquier aplicación que sea necesaria. Algunos de los trabajos que se pueden realizar en las Versant van desde materiales promocionales de marketing recortado y acabado, correo directo, cartelería, reportes o revistas hasta sobres o carteles impresos de 660 milímetros.

XEROX VERSANT3100 RGBRagni Mehta, vicepresidente y director general de Cut Sheet Business, comentó: “Los módulos de productividad, automatización y acabado en línea de Versant ya las han establecido como los dispositivos indicados para los trabajos más duros en miles de negocios de impresión e instalaciones en planta en todo el mundo. La nueva familia Versant agrega funciones de automatización mejoradas para maximizar el tiempo de funcionamiento, reducir los desperdicios, ofrecer plazos de entrega más rápidos y ampliar las oportunidades de aplicación.”

Según InfoTrends, reducir costos de producción y mejorar la eficiencia son prioridades absolutas para el 84% de las imprentas dentro de las plantas. Expandirse a nuevos servicios de impresión y focalizarse en incrementar la oferta existente las siguen de cerca.

La nueva familia de impresoras Versant ofrece:

  • Más desempeño – Con ciclos de trabajo aumentados y la capacidad para imprimir de 80 a 100 páginas por minuto, los dispositivos pueden imprimir en papel de hasta 350 gsm. Tecnología integrada, como Registro de Alineamiento y Registro Preciso de Producción asegura el alineamiento de la imagen a la hoja y la uniformidad del espesor.
  • Más opciones de alimentación y acabado – Capacidades avanzadas de alimentación permiten tiradas de impresión más extensas e ininterrumpidas con opciones de acabado en línea, incluyendo Xerox Inserter, Xerox Basic Punch, Xerox SquareFold Trimmer y Xerox Two-Sided Trimmer.
  • Alta calidad de imagen – La Resolución Ultra HD y la tecnología de 10 bits proporcionan cuatro veces más pixeles en una página que otras impresoras. La tecnología incorporada Xerox Confident Color utiliza Full Width Array (Variedad de Ancho Completo) que se combina para brindar óptima calidad de imagen. El Performance Package (Paquete de Desempeño) de la Versant 180 ofrece la Automated Color Quality Suite (Suite de Calidad de Color Automatizado) de Xerox con un espectrofotómetro en línea para proporcionar administración de color completamente automatizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *