La Impresora Mimaki 3DUJ-553 3D es candidata a los prestigiosos premios TCT

Mimaki ha anunciado que su impresora Mimaki 3DUJ-553 3D ha sido preseleccionada para los prestigiosos premios TCT . Los premios celebran a los innovadores, las tecnologías y los colaboradores detrás de los principales ejemplos de fabricación aditiva, impresión 3D, diseño e ingeniería en todo el mundo. La entrega de premios tuvo lugar durante la ceremonia TCT Awards 2018 celebrada el 26 de septiembre en el Hilton Birmingham Metropole.

 Mimaki 3DUJ-553 3D

Los premios organizados por TCT Magazine, promueven la intersección de tecnología y aplicaciones con ejemplos destacados de soluciones innovadoras de fabricación aditiva y estos reconocen a todos los socios involucrados en un proyecto, desde diseñadores e ingenieros hasta proveedores de tecnología

“Agradecemos haber sido seleccionados para optar a este prestigioso premio por nuestra impresora  3DUJ-553 3D a color”, señala Danna Drion, gerente de marketing EMEA en Mimaki Europe. “Este innovador sistema también fue nominado a Innovación del año en los premios 3DPI Awards 2018 y obtuvo un prestigioso premio EDP 2018 a la Mejor impresora a todo color en 3D. El alcance de estos premios y nominaciones refleja cuán singular es realmente esta impresora, y estamos encantados con el reconocimiento que está obteniendo”.

La Mimaki 3DUJ-553 3D es única en sus capacidades de color, y tiene la capacidad de producir más de 10 millones de colores en capas de tan solo 19 micras. Además, el soporte de los objetos es soluble en agua, así que puede eliminarse fácilmente una vez producido el objeto, lo que ahorra tiempo y evita que el objeto se estropee al retirar el soporte. Por último, puede usarse tinta transparente para añadir una dimensión extra a los objetos impresos que mejora su aspecto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *