La Fuerza de uno, el poder de todos… a nivel global. Canagraf en PRINT 18

Como parte de las actividades de la Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas, Canagraf, a través de su presidente el Lic. Bruno Galicia, se tuvo a bien representar a los industriales del gremio en PRINT 18, en la ciudad de Chicago, Illinois.

La intención de la visita por parte de Canagraf tuvo dos vertientes:

*Testimoniar y ser participe con un stand para promover y difundir los servicios de la Cámara

*Estrechar y restablecer vínculos con Instituciones hermanas.

Networking a nivel global

Aprovechando el espacio compartido en PRINT 18 y practicando el espíritu de nuestro lema, el Lic. Bruno Galicia estrecho lazos y restableció relaciones con Instituciones hermanas que fortalecen el desarrollo de la industria gráfica mexicana.

De manera tan cercana como socios, Conlatingraf y Canagraf se presentaron en la feria como un solo ente al compartir stand. En dicho espacio se establecieron varios acuerdos, entre ellos, reafirmar la participación de los industriales mexicanos en el Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos “Theobaldo de Nigris”, magno evento en el que año tras año se ha participado.

Asimismo, el Lic. Galicia, tuvo un fructífero encuentro con el CEO de la Printing Industries of America, Michael F. Makin, con quien se renovaron lazos de amistad en beneficio de los dos entes de agremiados industriales gráficos. En el mismo orden de ideas, Canagraf promovió la reintegración por parte de los industriales gráficos mexicanos en la participación de los Premier Print Awards. Esta reintegración vuelve a colocar a México como uno de los países con más industriales gráficos de primer nivel ya que se estarían enviando entre 100 y 150 trabajos para concursar en tan prestigioso evento.

Por último, la Cámara tuvo a bien reunirse con Pernilla Jonsson, director de la Association for Print Technologies, APT, órgano organizador de PRINT 18, al refrendar el compromiso de los agremiados, en este caso de los industriales gráficos mexicanos, de seguir participando en tan importante evento a nivel mundial.