Konica Minolta lanza la nueva Bizhub i-Series habilitada para IoT

Konica Minolta presenta la nueva Bizhub i-Series, una línea de productos de dispositivos multifunción de última generación con capacidad IoT de la galardonada gama de productos Bizhub. Nace gracias a la ambición continua de la compañía de crear valor para sus clientes y está impulsada por el deseo de replantear la forma en la que los dispositivos multifunción trabajan para ellos, la i-Serie es un centro de tecnología inteligente que abarca por completo la manera en la que las empresas están evolucionando y afinan así su ventaja competitiva.

La tecnología de dispositivos inteligentes aumenta la conectividad de la oficina, optimizando la manera de trabajar para para el futuro, desde mejoras operativas hasta la transformación digital. Al impulsar nuevas oportunidades de productividad e innovación, la i-Series proporciona las herramientas necesarias para una red de comunicaciones efectiva.

Además, simplifica las complejidades para mejorar la productividad, agilizar los procesos de negocios, permitir una mejor toma de decisiones y, por último, permitir un negocio más inteligente en conjunto. Rompiendo las limitaciones tradicionales de la oficina, también ayuda a satisfacer rápidamente las demandas y condiciones cambiantes.

“El lanzamiento de la nueva gama de dispositivos multifunción (MFP) es un hito en nuestra estrategia de impresión de oficina a largo plazo. Nuestro objetivo en el desarrollo de esta gama era garantizar que estos productos se basaran en el triunfo de sus predecesores, por lo que era muy importante tener en cuenta el éxito de generaciones anteriores”, afirma Olaf Lorenz, director general de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH. “Tanto los comentarios de los clientes como las evaluaciones de los analistas sobre el éxito de Konica Minolta en dispositivos MFPs han identificado que, además de ser innovadores, también hemos despuntado en abordar las necesidades del mundo real de los clientes”.

Bizhub i-Series
Además de un diseño elegante y contemporáneo cuenta con una interfaz de usuario intuitiva estilo smartphone con un panel de pantalla táctil de 10 pulgadas

Además de un diseño elegante y contemporáneo cuenta con una interfaz de usuario intuitiva estilo smartphone con un panel de pantalla táctil de 10 pulgadas, bordes redondeados e indicadores LED de estado. La experiencia de usuario interactiva proporciona facilidad de uso, sin tiempos de espera, respuestas por vibración y personalización. Convenientemente, los modelos A3 y A4, funcionan exactamente de la misma manera que los usuarios pueden ser productivos, independientemente del dispositivo.

La i-Series alberga un potente motor, una unidad central de procesamiento de cuatro núcleos con 8GB de memoria estándar y 256GB de SSD, que permite operaciones de alto rendimiento y respuesta rápida. Además, la combinación adicional de rango de impresión de medios de velocidad completa, corrección de sesgo digital y bandejas de gran capacidad, combina de manera extraordinaria una funcionalidad fiable con capacidad de servicio versátil. Dispatcher Suite brinda administración de impresión y flujo de trabajo avanzado de documentos.

La solución es ideal para los clientes que desean administrar y reducir sus costos de servicios de impresión de manera efectiva, así como para mejorar la seguridad y la eficiencia de sus documentos mediante la implementación de flujos de trabajo digitales.

Al ampliar aún más las capacidades de la i-Series y agregar flexibilidad, Konica Minolta MarketPlace ofrece la libertad de personalizar y acceder a aplicaciones que aumentan la productividad. La integración eficiente de los procesos de trabajo y las conexiones a tecnologías sofisticadas como las plataformas de IoT de Konica Minolta, Workplace Hub, satisfacen todos los tipos de necesidades cambiantes y se adapta completamente a los estilos de trabajo en constante evolución.

Minimizando el tiempo de inactividad y asegurando un uso ininterrumpido, la i-Series recopila de forma inteligente los datos para el autodiagnóstico y el tiempo de reemplazo óptimo para las predicciones de piezas y consumibles.

Además, los usuarios pueden experimentar el mejor servicio en su clase a través de la plataforma de servicio remoto de Konica Minolta, que consiste en una copia de seguridad remota y un mantenimiento continuo para la solución de problemas que corresponda y la asistencia continua. La tecnología segura y actualizada está siempre disponible, ya que el firmware más reciente se puede cargar regularmente, en tiempo real o programado.