El Instituto de Tecnológico de Rochester, líder en investigación y programas educativos

Con ocho colegios y 350 programas el Instituto Tecnológico de Rochester, Estados Unidos, RIT por sus siglas en inglés, hace hincapié en la educación profesional y el aprendizaje con experimentación. El RIT es líder mundial en imagen y en ciencia del color.

El RIT es una atracción para los estudiantes con talento, ambiciosos y creativos de todas las culturas y orígenes a partir de los 50 estados de los Estados Unidos y más de 180 países. Aproximadamente 15,000 estudiantes y 2,900 estudiantes graduados, hacen del RIT una de las mayores universidades tecnológicas privadas.

Con los programas de educación más antiguos de los Estados Unidos, el RIT es la primera universidad en el mundo que ofrece la maestría en la ciencia del color, y tiene en desarrollo la primera maestría en sostenibilidad. Además también ofrece programas de fotografía avanzada, diseño gráfico e ingeniería en impresión.

El RIT ofrece a sus clientes tecnologías innovadoras, rentables para la industria de la imagen y transfiere los beneficios de la investigación y el desarrollo continuo de las empresas gráficas, a través de una colección de servicios de análisis  y evaluación que se centra en ayudar  a la industria de la comunicación.