ImprimoVerde instala su primera prensa digital HP Indigo 7600

ImprimoVerde, experto en soluciones de calidad para la impresión digital, la industria del packaging y otros mercados consolidados dentro de las Artes Gráficas y el entretenimiento, ha instalado una prensa digital HP Indigo 7600. Se trata de la prensa digital más rápida del mercado de 330 x 482 mm y ofrece calidad, versatilidad y productividad. Incorpora automatización inteligente para maximizar el tiempo de actividad y las nuevas capacidades de efectos especiales incluyen impresión en relieve. De esta forma, con esta nueva adquisición, ImprimoVerde podrá incrementar su calidad y servicio.

ImprimoVerde lleva ofreciendo sus servicios de impresión desde 2014. Formada por un equipo con amplia experiencia dentro del sector gráfico, la empresa de reciente creación ha visto un crecimiento exponencial en el último año. Entre las señas de identidad de la compañía destaca su compromiso con el medio ambiente. Trabajan de forma responsable en la realización de sus compras, en la elección de proveedores y tienen establecido un protocolo de actuación para el reciclaje del papel y del tóner de la empresa. Además, todas las máquinas cuentan con las últimas calificaciones que certifican el respeto al medio ambiente.

Adicionalmente a la prensa digital HP Indigo 7600, cuentan con máquinas de impresión en rígido y flexible de última generación, y ofrecen un servicio al cliente integral, de principio a fin, incluyendo el diseño y la maquetación de los materiales finales. Todo ello es posible gracias a la gran variedad de máquinas de terminación e incluso maquinaria especializada en la impresión y duplicación de CD y DVD. Con un perfil de cliente muy variado, ImprimoVerde ofrece soluciones de impresión a medida para todo él que lo necesite, desde comerciales a agencia e incluso clientes particulares.

“Apostando por el mundo digital, contamos con la HP Indigo para dar mayor calidad y tranquilidad a nuestros clientes. De esta forma podemos seguir trabajando con los estándares más elevados en lo que al medio ambiente se refiere, trabajando de forma responsable y comprometida”, apunta Víctor García, director de I+D, control de calidad y medio ambiente.