HP Indigo 7K, la prensa digital que ofrece infinitas posibilidades

No todo está escrito referente a la impresión digital. HP Indigo lo sabe y explora nuevos caminos que lo llevan a sobrepasar los límites de la producción impresa a través de una máxima flexibilidad digital en tiras largas de una forma completamente asequible. Considerada la máquina más innovadora del mercado, la prensa digital HP Indigo 7K ofrece aplicaciones infinitas en la más amplia gama de soportes con más de 20 tintas especiales.

Gracias la prensa se consigue la apariencia, el tacto y la familiaridad operativa del offset, además de una automatización que ahorra trabajo mientras imprime grandes volúmenes.

Con la HP Indigo 7K puede ampliar sus capacidades y descubrir nuevas e ilimitadas oportunidades de negocio gracias a la infinita gama de aplicaciones de alto valor que puede producir con sus tintas especiales y soportes.

HP Indigo 7K
Simplifique la producción con herramientas inteligentes para grandes volúmenes en una calidad equivalente al offset

Puede acceder a millones de combinaciones de colores y a un 97 % de la gama de colores con siete estaciones de tinta y colores directos ilimitados y destaque con más de 20 tintas especiales como plateado, amarillo invisible, tintas rascables (scratch off), fluorescentes y mucha más a través de una gama más amplia de sustratos que van desde soportes negros y en color hasta metalizados y sintéticos.

Para lograr una producción sencilla e inteligente en la HP Indigo 7K, puede optimizar las operaciones con herramientas sencillas, inteligentes y automatizadas que mejoran la disponibilidad de la prensa al facilitar su uso.

Incremente la productividad con el Modo EPM a través de sus herramientas automatizadas para la toma de decisiones en su DFE integrado en la nube para ejecutar grandes volúmenes diarios por medio de su sólida estructura y a su ciclo de alto servicio de hasta 5 millones de páginas al mes.

De esta manera, con la HP Indigo 7K puede ofrecer aplicaciones de gran calidad en soportes de un grosor de hasta 550 micras para acceder a mercados de alto valor como seguridad, transferencia de calor e impresión fotográfica con tintas especiales y sustratos exclusivos.

Por último, mantenga la prensa en perfectas condiciones identificando los problemas técnicos antes de que se produzcan gracias a los algoritmos de aprendizaje automático de la HP Indigo 7K.