HP Inc. lanza HP DeskJet GT 5820 para incrementar la productividad de las Pymes por medio de la impresión de grandes volúmenes a un bajo costo

Un factor importante dentro de la incertidumbre económica mundial por la que atraviesan las pequeñas y medianas empresas se basa en la innovación para lograr crecer o mantener negocios nacionales e internacionales.

Por lo anterior, las Pymes mexicanas se mantienen en la búsqueda de estrategias por lo que uno de sus principales elementos tácticos es hacer un uso más eficiente de sus recursos para ahorrar costos.

HP Inc., comprometida con el impulso a las Pymes a través de soluciones tecnológicas que les ayuden a competir en un mundo altamente demandante como el que se vive hoy en día, dio a conocer la impresora HP DeskJet GT 5820 WL pensada especialmente para impresión de grandes volúmenes a un costo por página extremadamente bajo, con el sistema de abastecimiento de fácil acceso anti-derrames.

HP DeskJet GT 5820 WL es un equipo ideal para obtener grandes beneficios en la operación del negocio, ya que permite a las Pymes incrementar su productividad, al mismo tiempo que mejoran el servicio, debido principalmente a que ofrece:

  • Más páginas por inversión: Hasta 8000 páginas a color o 5000 páginas en blanco y negro. El sistema de tanque de tinta de alta capacidad ofrece un costo extremadamente bajo por página y la calidad de HP.
  • Sin desastres: Sin estrés: Restablece los niveles de tinta con su sistema de abastecimiento de fácil acceso a los tanques de tinta transparentes de alta capacidad que no se derraman.
  • Gran Calidad HP: Imprime textos y gráficos nítidos con la marca de impresoras número 1 en el mundo.
  • Fácil configuración e impresión móvil: Imprime fácilmente desde tu smartphone o tu Tablet, vía WiFi Direct®, así como una gran variedad de dispositivos móviles y desde cualquier lugar de la oficina.
  • Tinta original HP para altos volúmenes de impresión: Las botellas de tinta de alto rendimiento son el complemento perfecto para altos volúmenes de impresión y te permiten recargar la tinta cuando se requiera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *