HP amplía las capacidades de las impresoras HP Látex R

HP Látex R
Impresora HP Latex R1000 Plus

HP Inc. anunció que añadió nuevas funciones y soluciones a su cartera de impresoras HP Látex R con el fin de facilitar a los proveedores de servicios de impresión (PSP) la posibilidad de beneficiarse de una plataforma de impresión híbrida y así obtener alta calidad en imagen en una gama de materiales rígidos y flexibles, además de utilizar las tintas Látex base agua de HP.

La serie HP Látex R aporta colores vibrantes al mundo de la impresión en materiales rígidos junto con la innovadora tinta blanca de látex de HP, un «blanco verdadero» brillante y de alta calidad que no se amarillea con el tiempo como la tinta blanca tradicional basada en UV.

Además, las nuevas impresoras de la serie R permiten ahora a los clientes beneficiarse de una mayor productividad y eficiencia ya que los avances en la productividad del software incluyen una mayor capacidad de gestión y actualizaciones automatizadas. La carga y el manejo más eficiente de los materiales de impresión multi hoja ayudarán a aumentar significativamente la producción.

Con esta nueva serie, lo usuarios podrán producir una amplia gama de aplicaciones de rápido crecimiento en diferentes tipos de sustratos

La nueva serie también potenciará la capacidad de los proveedores de servicios de impresión para ampliar sus aplicaciones como el embalaje personalizado de tiradas cortas, los expositores de cartón corrugado para puntos de venta y el termoformado impreso beneficiándose de los finos detalles y de la calidad en imagen de color saturado en el material de cartón y de las sorprendentes capacidades de elongación de tinta HP Látex.

Cabe destacar que, la tinta blanca HP Látex fue la primera del sector en desarrollar un sistema innovador que hace recircular la tinta blanca para evitar que se asiente.

La cartera de impresoras de la serie R incluye:

– Impresora HP Latex R2000 Plus para una mayor capacidad y productividad, materiales de alimentación, configuración alimentada por rollos o por hojas de hasta 98 pulgadas de ancho (2,5 metros), impresión con cartuchos de alta capacidad de 5 litros y capacidad de impresión de tinta blanca

– Impresora HP Latex R1000 Plus que maneja materiales de hasta 64 pulgadas de ancho (1,64 m), configuración alimentada por rollos o por hojas con cartuchos de 3 litros y capacidad de impresión de tinta blanca.

– Solución básica de la impresora HP Latex R1000 a un precio atractivo que incluye el manejo de materiales de hasta 64 pulgadas de ancho (1,64 m), configuración alimentada por hojas con cartuchos de 3 litros y capacidad de impresión con tinta blanca.

Las capacidades de los sustratos rígidos de la Serie HP Látex R incluyen papel y cartón de espuma plástica, espuma de PVC, cartón corrugado, acrílico, policarbonato, cartón comprimido, cartón de nido de abeja, panel compuesto de aluminio y madera. Los sustratos en rollo incluyen pancartas de PVC, vinilo autoadhesivo, papel recubierto, polipropileno, poliestireno, policarbonato, poliéster, textiles y lona.