Grupo Silka: Tu publicidad en el ojo de todos

Grupo Silka surge en el año 2015 y está conformado por dos empresas Gran Formato para Hoy e Integración Visual, que se dedican a la fabricación, diseño, impresión e instalación de todo tipo de material publicitario.

Para lograr el éxito de una campaña, le proporcionamos selectivamente los canales óptimos para su producto y/o servicio. Le ofrecemos un trabajo profesional, nuestra experiencia y habilidad nos respaldan. Nos comprometemos a sacar en tiempo y forma cualquier requerimiento para su empresa.

Nos enfocamos en cada una de las áreas que involucran el proceso de publicidad de una marca, desde el diseño de una identidad corporativa hasta la gestión de mecanismos para llegar a su publico objetivo por medio de publicidad exterior.

Le aseguramos que cubriremos sus necesidades de una forma efectiva e innovadora para que su marca pueda llegar al consumidor de la mejor manera.

Grupo Silka Banner

Nuestros productos

Si lo que busca es un impacto inmediato le ofrecemos activaciones BTL, contamos con edecanes, promotores y animadores que dotarán de emoción y diversión a sus eventos a la vez que logrará promover su producto o servicio.

Con nosotros podrá diseñar los stands o exhibidores de productos para impulsar y difundir la imagen que desea proyectar. Realizamos impresiones en floor graphic para cualquier tipo de comercio. Contamos con diverso material POP como cenefas, banners, roll ups, lonas, tent cards, pendones, direccionadores, señaléticas y más productos para comunicar, expandir y brindar información detallada sobre su marca.

Podemos diseñar artículos promocionales como tazas, plumas, imanes, termos, llaveros y más para que regale al consumidor, recuerde siempre que este tipo de productos publicitarios cuentan con el beneficio de ser bien recibidos por el público debido a que se perciben como un regalo utilitario lo que genera gran empatía.

De igual forma contamos con publicidad móvil en vallas y motovallas que debido al constante movimiento logran un impacto visual único, como servicios extras ofrecemos edecanes, volanteo y perifoneo para mejor difusión.

Otra de las formas recomendables para promocionarse es la publicidad en autobuses pues todos conocemos el gran número de usuarios con los que cuenta este medio de transporte además de que la publicidad va dirigida también para transeúntes y automovilistas cercanos a las rutas más transitadas; por otro lado tenemos rotulación de vehículos, camionetas y flotillas con su imagen corporativa, contamos con cobertura a nivel nacional en ambos servicios y materiales de calidad con tintas especiales para exteriores.

Si su objetivo es llegar al transeúnte de determinada zona los muebles urbanos son sin duda la mejor opción, contamos con un amplio número de casetas telefónicas a nivel nacional, se trata del nuevo medio exterior a nivel piso con más de 3 metros cuadrados de exposición y un rango de visión de 360 grados, o bien podemos dirigir su estrategia a anuncios en paradas de autobús estratégicas que nosotros recomendaremos de acuerdo a su mercado.

Por último pero no menos importante, tenemos espectaculares de distintos tamaños y en cualquier lugar, promueva su empresa con diseños creativos que capten la atención del público y logre sus ventas soñadas. Nosotros tramitamos los permisos y seguros que requiera para su instalación, además le garantizamos la sustitución sin costo en caso de daño por vandalismo o condiciones climatológicas.

Grupo Silka Baños

El equipo

Buscamos estar a la vanguardia y mantener altísimos estándares de calidad en el mercado, sin olvidar que la velocidad y la agilidad son ejes fundamentales para buscar el liderazgo en los negocios de nuestros clientes.

Nuestro equipo está estratégicamente organizado para que el flujo de trabajo sea perfecto; nuestras oficinas cuentan con un área administrativa que contempla diseño, marketing, atención a clientes, contabilidad y gerencia y un área operativa en donde encontramos equipo y personal altamente capacitado para la impresión, plotteo, corte, sublimación e instalación de todos los productos con los que trabajamos. Somos el equipo ideal para impulsar y materializar sus sueños por medio de ideas y talento.

Trabajamos con diferentes formatos y materiales como son lonas, viniles (imantado, adhesivo, estático, etc.), canvas, telas, coroplast, foam board y otros materiales, si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos y sin ningún costo le brindamos todos los detalles. Nuestros precios incluyen diseño, impresión, instalación y retiro de la publicidad en caso necesario.

La importancia de la publicidad exterior

Estamos sin duda en un momento histórico en donde internet ha inundado nuestra mente de imágenes y comerciales, la publicidad online se ha vuelto hasta cierto punto invasiva dentro de los contenidos que miramos por la saturación a la que estamos expuestos; si bien es una herramienta de la que ninguna empresa puede prescindir no debemos olvidar los beneficios que la publicidad offline ofrece.

En primer lugar la visibilidad, podemos llegar a determinado público que en internet jamás alcanzaríamos, por otro lado la durabilidad es mayor o puede ser incluso permanente y su rentabilidad es sin duda insuperable por los costos y ventajas que ésta ofrece.

Por medio de la publicidad exterior logramos reforzar la marca, llegar a nuevos clientes y dotamos a nuestro negocio o empresa de un aspecto profesional y serio, una estrategia de comunicación completa debe contemplar offline y online para alcanzar el éxito.

 

Promoción:

Menciona que nos viste anunciados en El Impresor Internacional y te hacemos el 10% de descuento en los productos que requieras para anunciar tu empresa o servicio.

 

Contacto:

70398901 / 70396028

rogelioreyes@gruposilka.com

https://www.gruposilka.com/

 

 

Por: Alejandra García García