Grandes ideas hechas realidad con la prensa digital HP Indigo 12000

La prensa digital HP Indigo 12000 con un formato de 75 cm produce la gama de aplicaciones comerciales más amplias con calidad de impresión superior, alta productividad y gran versalitidad.

Concebida a partir de la prensa digital HP Indigo 10000, gran éxito de ventas y probada, la prensa incorpora funciones de impresión rompedoras que amplían las oportunidades únicas de alto valor para hacer crecer el negocio.

Todos los trabajos comerciales

Una opción fácil para las imprentas offset, la prensa digital HP Indigo 12000 ofrece una solución para la impresión digital de cualquier aplicación comercial en cualquier superficie. Utilice la hoja entera para imprimir lienzos de pared, pósteres de alto impacto, carpetas, libros de gran tamaño, productos especializados y mucho más.

Líder en calidad de impresión y color

Gracias a la tecnología de tinta líquida ElectroInk de HP Indigo y el proceso offset digital único, las impresiones con HP Indigo tienen la máxima calidad. Con el uso de decenas de innovaciones en software y en hardware, la prensa aporta las impresiones más precisas y nítidas del sector, igualando e incluso superando la calidad de las impresiones offset. HP Indigo ElectroInk dispone de la gama de color digital más amplia, alcanzando hasta el 97 % de los colores PANTONE® y utilizando hasta 7 estaciones de tinta en la prensa. El estándar es de 5 estaciones de tinta. Las herramientas rompedoras de igualado del color garantizan una precisión y uniformidad del color perfectas.

Incluso mayor productividad

Con una impresión de hojas de tamaño B2 en color a 4600 por hora, la prensa es capaz de producir más de dos millones de hojas en color al mes. Impresión mono a doble cara a 4600 hojas por hora.

Las sofisticadas herramientas de automatización potencian la eficiencia de la producción y el tiempo de actividad.

Impresión en todos los medios

One Shot amplía los sustratos para los soportes de lienzos, sintéticos y metalizados. Imprima en grosores de 70 gsm a 400 gsm y de 75 a 450 micras: incluyendo papeles recubiertos, no recubiertos, en color y oscuros y cartones para folding cartons. Utilice la imprimación de la prensa para imprimir en los papeles listos para usar.

La opción de marcas

Las marcas utilizan HP por su alta calidad de impresión, producción en tiempo ajustado y la capacidad de atraer a los clientes con la personalización con las capacidades exclusivas de impresión de datos variables.

Reinvente la gestión de su producción

HP PrintOS es un sistema operativo de gestión de producción con aplicaciones que le ayuda a sacar el máximo provecho de las prensas HP Indigo y a simplificar y automatizar su producción. Utilice PrintOS para mejorar las operaciones de forma continua. Acceda a la plataforma basada en la nube PrintOS, abierta y segura en cualquier momento, y desde cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *