GrafoLaser expande su parque gráfico con nuevas impresoras EFI VUTEk

GrafoLaser

La empresa GrafoLaser realizó la adquisición de otras cuatro impresoras de la línea EFI VUTEk. Con las tres nuevas VUTEk 5r y la HS125 Pro, la empresa expande su parque gráfico ubicado en Nuevo León, noreste de México, que ahora posee ocho equipos EFI.

«La nueva plataforma rodillo a rollo de VUTEk 5r y la tecnología de alta velocidad de la HS125 Pro fueron factores clave para que GrafoLaser se decidirá por la adquisición. Alcanzamos estos óptimos resultados en cuenta del alto profesionalismo de nuestro equipo y ya estamos trabajando para cerrar nuevos negocios», contó el Gerente de Ventas Inkjet de EFI, Javier Rodríguez.

“Los nuevos equipos de EFI llegan para ayudar a GrafoLaser en la producción de proyectos de comunicación visual en puntos de venta, a través de la excelencia y de la alta productividad, además de reducir significativamente los costos operativos”, señaló Jesús Sánchez, general manager de EFI.

Grafolaser tiene reconocimiento en el mercado por los proyectos de comunicación visual en puntos de venta, con un amplio portafolio de clientes que incluye marcas como Heineken y un equipo de más de 200 colaboradores.