Felicitaciones a los Recipientes de los Premios de Tecnología Intertech 2016 de la PIA

Un panel independiente de jueces notables escogieron estas tecnologías meritorias para los 2016 Intertech Technology Awrad. Estas innovaciones representan el avance significativo de la producción en la industria de la comunicación gráfica en el futuro cercano:

  • Omnifire 25 de Heidelberg
  • Heidelberg Stahlfolder TH 82-P: Streamfeeding in all Stations
  • Highcon Beam with 3D Modeling
  • Imp InSoft Automation
  • Xerox Color 800i/1000i Press Metallic Dry Inks
  • Xerox Versant 2100 Press with Ultra HD Resolution ¿Cuál es el objetivo? La PIA conjuntó un panel de doce expertos – la mayoría gerentes ejecutivos de grandes compañías- que leen cientos de páginas de tecnología e investigan descripciones y testimonios para poder debatir los méritos tecnológicos de cada candidato al premio.En el caso de las dos tecnologías de Xerox la respuesta es “Si”. De acuerdo con investigaciones de la PIA, más del 80% de los recipientes del Premio InterTech aumentan sus ventas comerciales y sube su prestigio en la industria de la comunicación gráfica. Después de la ayuda de diferentes proveedores de impresos por más de un año a un cliente y con experiencias positivas con la prensa Metallic Dry Inks of the Xerox Color 800i/1000 y la Ultra HD Resolution de la prensa Xerox Versant 2100 fueron elegidas para el premio de más prestigio en la industria.
  • “Cuando miras la tecnología sientes el impacto, piensas y comparas con algunas similares y decides por la que te parece mejor”, dice Jim Workman, Vice President, Center of Technology and Research, Printing Industries of America, quien maneja el InterTech Awards Program. “Los jueces se preguntan entre ellos”, ¿Es esto un real avance para la industria? ¿Será esto más económico o abrirá nuevas oportunidades para una empresa gráfica?”
  • Estos premios que representan la cúpula tecnológica de la industria de la impresión, son un reconocimiento similar a los Oscar´s en la industria cinematográfica, fueron entregados en una Gala efectuada el pasado 25 de septiembre en Orlando, Florida. 

Un comentario en “Felicitaciones a los Recipientes de los Premios de Tecnología Intertech 2016 de la PIA

Los comentarios están cerrados.