Evandro Matteucci se une a las filas de EFI como Vicepresidente y Director General de la Unidad de Empaque

Evandro Matteucci
Evandro Matteucci

EFI, líder mundial en la transformación de imagen analógica a digital, anuncia la incorporación de Evandro Matteucci a sus filas de trabajo como vicepresidente y director general de la Unidad de Empaque. Posee una larga trayectoria en el sector de la impresión y ocupo un puesto de alta dirección en Kodak durante varios años. Matteucci sustituirá a José Ramón Moreno quien se centrará en nuevas oportunidades profesionales.

Matteucci liderará la actividad de EFI en Almazora Castellón, España, donde se ubica el Área de Empaque y donde se fabrican las soluciones avanzadas single-pass para este sector. Es el caso de la premiada Nozomi C18000 para la impresión de cartón ondulado y la EFI Cretaprint inkjet para la decoración de azulejos. También dirigirá las operaciones de la novedosa gama EFI Cubik para la impresión digital en madera, cemento y materiales polímeros

“Quisiera agradecer a José Luis su dedicación y gran contribución a EFI así como desearle lo mejor en su nueva etapa profesional” comentó el presidente y CEO de EFI, Jeff Jacobson. “También me complace dar la bienvenida a Evandro que aportará, sin duda, su sólida experiencia en gestión y el enfoque a cliente reflejado en su larga experiencia. Sé que tendrá un impacto significativo en la productividad, valor añadido e innovación que ofrecemos a los mercados donde estamos presentes”.

Por su parte, Evandro Matteucci comentó: “EFI se encuentra en pleno desarrollo y estoy motivado en participar en los proyectos de I+D que harán de ésta una compañía aún más innovadora. Las soluciones Nozomi y Cretaprint tienen un impacto incomparable en cuanto a la transformación en los procesos analógicos a digitales. Voy a continuar este impulso que permite a nuestros clientes captar nuevas oportunidades de negocio”.