Esko adquiere la empresa BLUE Software dedicada a la gestión de etiquetas y material gráfico

Esko, un proveedor global de software y hardware para el diseño, colaboración, automatización, flujo de trabajo y producción de embalajes, ha anunciado la adquisición de BLUE Software, LLC, una empresa de software de gestión de etiquetas y material gráfico con sede en Chicago, Illinois, Estados Unidos, de Diversis Capital and Schawk Digital Solutions. Esta adquisición se une a dos equipos complementarios para desbloquear el desarrollo de envases de productos, gestión y eficiencias de ejecución para los propietarios de marcas en los productos envasados de consumo, ciencias de la vida e industrias minoristas y para una variedad de proveedores en la cadena de valor del embalaje.

“Estamos buscando sin descanso reducir el tiempo de lanzamiento al mercado, costo y riesgo de calidad en la cadena de valor de embalaje completa. La adquisición de BLUE realza el conjunto único de herramientas de Esko para permitir a los propietarios de marcas y a sus socios mejorar los tres,” explicó Udo Panenka, Presidente de Esko.

“Nuestras soluciones de software y hardware digitalizan, automatizan y conectan el desarrollo de embalajes y el flujo de trabajo de producción, desde los conceptos de diseño 3D virtualizados hasta los paquetes impresos, acabados, presentaciones en tiendas e imágenes y contenido de comercio electrónico. Nos esforzamos por mejorar la eficiencia global de este proceso de negocio crítico para los propietarios de marcas y los desarrolladores de la cadena de valor del embalaje. Con esta adquisición, mejoramos la posición de Esko como innovador tecnológico en la industria del embalaje.”

BLUE Software

Combinando el software de gestión de etiqueta y material gráfico de BLUE con la plataforma de Esko para marcas se profundiza la inversión de Esko en las industrias en las que el envasado de productos es de vital importancia. Aprovechar el talento y la tecnología en ambas organizaciones permite que Esko y BLUE ofrezcan una funcionalidad avanzada más rápida. Con más socios locales en todo el mundo, el equipo combinado puede ofrecer un mayor nivel de servicio a los clientes regionales y multinacionales.

“En el entorno de hoy en día limitado por el comercio electrónico, donde los consumidores buscan sin cesar algo nuevo y original, las ilustraciones y el etiquetado de los envases continúan siendo un obstáculo en el nuevo proceso de desarrollo y comercialización de productos. BLUE ayuda a los usuarios a colaborar más rápido y con mayor precisión para que puedan lanzar nuevos productos con más frecuencia a menor coste. BLUE y Esko se unen de verdad en un momento de transformación para la industria del embalaje,” añadió Ali Moosani, Presidente de BLUE.

Como parte de Esko, BLUE se una a la plataforma de compañías Danaher Product Identification, que también incluye Pantone, MediaBeacon, X-Rite, AVT, Videojet, FOBA, Linx y Laetus. En conjunto, estas empresas apoyan la industria de bienes de consumo envasados y a sus proveedores en sus esfuerzos por simplificar las operaciones de embalaje para que puedan lanzar más productos de forma más rápida y enriquecer la vida de los consumidores de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *