Equipos de multiacabado Duplo para optimizar el flujo de trabajo

Los proveedores de servicios de impresión deben encontrar formas para proteger sus márgenes de beneficio. A pesar de que el costo total de los trabajos es relativamente bajo, los impresores ven como cada cambio de dispositivo, con su correspondiente configuración, puede erosionar rápidamente el margen de beneficio.

A mayor manipulación y cambio de dispositivo, mayor costo. Además hay que añadir el costo de encontrar mano de obra cualificada, el tiempo y el costo que supone la formación para el manejo específico de cada equipo. Es esencial que las empresas encuentren la manera de reducir los gastos al mínimo. Por lo tanto, ¿qué pueden hacer los impresores para comenzar a ahorrar dinero?

Equipo multiacabado de perforado, corte y hendido Duplo DC-646.

Para reducir el costo de la mano de obra, los impresores deben echar un vistazo a su equipo y al flujo de trabajo. ¿Cuánto tiempo se tarda en cortar mil tarjetas en la guillotina? ¿Cuántas distracciones hay durante este tiempo? Si la respuesta es demasiado tiempo, entonces se está desperdiciando dinero. Procesos manuales, trabajar con varios equipos y el tiempo de preparación son puntos de contacto que hay que imputar al costo de trabajo.

Los equipos de multiacabado Duplo (perforado, corte y hendido) comercializados por Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) están diseñador para optimizar los flujos de trabajo y reducir el tiempo de inactividad. Estas soluciones todo en uno cortan, en un único paso, márgenes, canales y realizan hendidos en documentos tales como invitaciones, tarjetas de felicitación y folletos. Además, los modelos DC-646 y DC-746 pueden realizar perforaciones selectivas longitudinales y transversales para los trabajos más complejos y la DC-616 PRO perforaciones.

Cortar tarjetas en una guillotina no es ni productivo ni eficaz. Entre configurar el trabajo y comprobar el desplazamiento de la imagen se pierde mucho tiempo. Con el equipo DC-646, por ejemplo, los operadores pueden cortar una caja de mil tarjetas con precisión en aproximadamente 6 minutos (21 tarjetas sobre un papel de DINA3). Una máquina de multiacabado libera la guillotina para otros trabajos y mejora la eficiencia de la empresa.

Minimizar el tiempo de configuración

Cuando se trata de reducir el tiempo de configuración hay que confiar en las herramientas informáticas. Un buen ejemplo es el software de controlador de PC de Duplo. Este está incluido en los equipos DC-746 / DC-646 / DC-616 PRO Perforado/Corte/Hendido y hace que sea rápido y fácil programar un trabajo desde una PC. Este software incluso viene con un conjunto de diseños predeterminados, una biblioteca de plantillas de trabajo, para algunas de las aplicaciones más utilizadas. Las mediciones de los márgenes y canales están preestablecidos, lo que elimina el tiempo de preparación.

La Perforadora/Cortadora/Hendido puede almacenar hasta 80 trabajos en la máquina (hasta 250 en el DC-646) y un número ilimitado en el disco duro de la PC. Permite hacer su propia biblioteca de plantillas, un sueño para muchos.

Resultado final

Cada paso intermedio en el flujo de trabajo es dinero perdido y los impresores pueden ahorrar ese dinero. Pregúntele a cualquier usuario de un equipo Duplo. En imprentas de todo el mundo, es común ver un operador imprimir un trabajo en la prensa digital y, al mismo tiempo, realizar un acabado de tarjetas de visita en el equipo de multiacabado. Elimina los pasos intermedios y disfruta de una mayor productividad, tiempos de respuesta más rápidos y mejores beneficios.

[wp_ad_camp_1]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *