En México se imprime bien y ¡Muy bien!

En el marco de la entrega del reconocimiento del LIDER GRÁFICO DE MÉXICO 2016 a Felipe Edibray Gómez Gallegos, se efectuó la repetición de la entrega de los premios a los ganadores mexicanos del Premier Print Awards 2016 de la Printing Industries of America (PIA) y los premios del XXIII Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos Theobaldo de Nigris de la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (Conlatingraf), el pasado 29 de marzo en el Hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México.

Hay que destacar que en ambos concursos México fue el máximo ganador de premios.

El acto estuvo presidido por José Manuel Romero Becerra Presidente Nacional de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (Canagraf). Con la asistencia de los presidentes de las organizaciones afines a la industria gráfica, la ceremonia original de la entrega de premios de la PIA se efectuó el año pasado en la ciudad de Orlando, Florida y la de la Conlatingraf el pasado mes de febrero en Fort Lauderdale, Florida.

Un comentario en “En México se imprime bien y ¡Muy bien!

  1. Muchas Felicidades a los ganadores, que eso sea un verdadero motivo para superarnos todos en nuestro ramo y ser los mejores del mundo.

Los comentarios están cerrados.