En apoyo durante esta pandemia, Kodak suministra alcohol isopropílico para la producción del gel desinfectante para manos “NYS Clean”

NYS Clean

En un esfuerzo comunitario por ayudar durante la pandemia del COVID-19, Kodak suministra alcohol isopropílico (IPA) en el estado de Nueva York con la finalidad de contribuir en la producción de gel desinfectante para manos “NYS Clean”.

Para respaldar la producción de este vital utensilio disponible de forma gratuita y distribuida en comunidades afectadas, así como escuelas y agencias estatales, Kodak ha comenzado a entregar cientos de tanques de IPA desde sus instalaciones Eastman Business Park en Rochester, Nueva York.

«Kodak está comprometido a contribuir en la propagación del COVID-19″, puntualizó Jim Continenza, presidente ejecutivo de la compañía. “No podría estar más orgulloso de los miembros de nuestro equipo que rápidamente se movilizaron para proporcionar este ingrediente esencial para el desinfectante de manos NYS Clean. Continuaremos trabajando estrechamente con las autoridades federales de Nueva York para identificar otras formas de aprovechar los recursos y la tecnología de Kodak en la lucha contra esta pandemia».

Datos tomados de Printing Impressions / https://www.piworld.com