EFI presentó la impresora Nozomi y la Corrugated Packaging Suite en SinoCorrugated 2017

EFI participó este año en la feria comercial SinoCorrugated 2017, uno de los eventos de la industria de cartón corrugado más importantes del mundo que tuvo lugar en el Shanghai New International Expo Centre, China, del 11 al 14 de abril. La compañía exhibió muestras de EFI Nozomi C18000, la nueva impresora LED single-pass para embalajes de cartón corrugado que puede imprimir hasta 9.000 paneles de 80 cm x 60 cm por hora. Un muro de video donde se pudo apreciar la impresora de 1,8 metros de ancho fue el punto focal del stand.

Durante la feria, José Luis Ramón Moreno, vicepresidente y gerente general de EFI Industrial Printing, participó en una sesión de la conferencia SinoCorrugated llamada “Cartón corrugado: la próxima gran revolución digital”. En la presentación y exhibición de EFI destacaron las nuevas posibilidades que la impresora EFI Nozomi C18000 aporta a la industria gracias a su capacidad para producir con eficiencia imágenes de alta calidad con una amplia gama de colores, respondiendo a la vez a las demandas actuales y futuras de trabajos con múltiples SKU, creación de versiones y personalización.

Software de flujo de trabajo integral para fabricantes de cartón corrugado

También se exhibió la última versión de EFI Corrugated Packaging Suite, que posee como su componente central un sistema avanzado MES y ofrece una completa gama de tecnologías de administración de cadenas de suministro y de negocio del cartón corrugado, análisis en tiempo real, accesibilidad móvil, reportes y más. La Suite, de un solo proveedor y con un único sistema, responde a las necesidades comerciales reales de las empresas de la industria del cartón corrugado: reducción de costos, optimización del rendimiento y mayor rentabilidad.

 Además, las empresas del cartón corrugado que buscan aprovechar los beneficios ofrecidos por la impresión digital en el ámbito de la administración del inventario de papel, rastreo de embarques, compromiso de entrega y personalización pueden establecer flujos de trabajo de producción digitales, integrados y listos para usar al asociar el Corrugated Packaging Suite con un servidor de impresión (DFE) EFI Fiery® de próxima generación que, a su vez, controla la impresora Nozomi C18000.

 “La impresión de embalajes de cartón corrugado representa verdaderamente la próxima gran revolución en nuestra industria”, comenta Ramón. “La feria comercial SinoCorrugated es una exhibición internacional para este mercado, y en EFI estamos muy entusiasmados de mostrar la forma en que los clientes pueden impulsar su éxito con nuevos niveles de automatización y productividad digital para la industria”.