Dunapack optimiza con EFI su producción de envases de cartón ondulado con la ayuda de EFI Escada Profile

Dunapack Packaging, impresor de embalajes de cartón ondulado de gran calidad con sede en Ujazd (Polonia), acaba de firmar un acuerdo de colaboración con EFI para mejorar el control sobre la fabricación de cartón ondulado, con la ayuda de ‘EFI Escada Profile’, un sofisticado sistema de control de lazo cerrado que permite garantizar una calidad constante y eficacia general superiores.

EFI Escada ProfileJakub Wojtko, director de producción de Eurobox Polska, filial de Dunapack Packaging, afirma: «creemos que ‘EFI Escada Profile’ es la mejor opción para tener un sistema integrado de control de lazo cerrado para nuestra onduladora porque aporta numerosas ventajas, como la mejora de la calidad y el aumento de la velocidad. Así, estamos convencidos de que ahorraremos dinero y contentaremos a los clientes con productos de una calidad superior y reproducible.»

Dunapack Packaging es una compañía de Prinzhorn Group, un grupo empresarial familiar con 6.600 empleados y presencia en 15 países. Prinzhorn Group produce embalajes y fabrica papel para caras y reciclaje. ‘EFI Escada Profile’ incluye utilidades adicionales que mejoran las funciones de control y generación de informes, de modo que Dunapack Packaging puede optimizar la producción.