Con las tintas auténticas EFI, imprimirá siempre a todo color, aumentará el potencial de rentabilidad y ampliará su oferta de aplicaciones

Tinta. El fluido vital de su negocio de impresión. ¿Por qué? Porque puede tener el mejor equipo, los mejores procesos y los mejores operarios, pero aun así es imposible triunfar sin la mejor tinta. Por eso formulamos tintas auténticas EFI™ específicas para cada impresora de gran formato EFI, máquina de super gran formato VUTEk® e impresora digital de etiquetas y de bobina estrecha Jetrion®. Es la única manera de garantizarle que obtiene la mayor calidad de imagen, vida útil, rendimiento, fiabilidad, uniformidad y unos costes de explotación previsibles. Si a eso le añadimos una gama amplísima de colores, tiene a su disposición todos los elementos necesarios para producir imágenes nítidas y vivas en un gran abanico de aplicaciones. Con las tintas auténticas EFI, imprimirá siempre a todo color, aumentará el potencial de rentabilidad y ampliará su oferta de aplicaciones.

Para nosotros, su negocio –y sus tintas– son algo muy serio. De ahí que las tintas auténticas EFI vengan con una garantía de hasta dos años frente a la decoloración en exteriores, o de hasta cinco años si se usa un barniz transparente. Podrá imprimir trabajos de interior y exterior con la tranquilidad de saber que EFI, líder del sector en tecnología de impresión, le respalda con tintas duraderas que son las mejores del mercado.

Con las tintas auténticas EFI, imprimirá siempre a todo color

Los expertos en color de EFI han trabajado duro para desarrollar nuevos tonos de cyan, magenta y amarillo que, junto con las herramientas de gestión cromática de Fiery® XF, amplían la gama de colores de las tintas auténticas EFI. Los científicos de EFI han alcanzado su objetivo: conseguir una gama entre un 10% y un 15% más extensa para poder reproducir mejor los colores Pantone sin tener que dejar otros canales de tinta a colores alternativos.

Mejores tintas + mejores impresoras = mejor productividad

La planta, equipada con las últimas tecnologías, está ubicada en Michigan (Estados Unidos). En estas instalaciones, de 3.700 m² y con más de 75 empleados, el lema es «Think ink» («Piensa en la tinta»). Aquí es donde producimos tintas UV optimizadas para nuestros equipos de impresión digital por chorro de tinta. A medida que evoluciona nuestra tecnología, lo mismo hacen nuestras tintas, aprovechando más de veinte años de investigación y desarrollo para ofrecer los colores de cuatricromía más puros y brillantes de la industria.

En EFI, desarrollamos los equipos de impresión y las tintas al unísono. Gracias a este enfoque sinérgico, se consigue una gestión superior del color, más calidad de imagen, una vida útil más larga, un rendimiento constante del sistema y una gran fiabilidad. Nos obsesiona que nuestras tintas sean homogéneas y puras.

Seleccionamos y pulverizamos los pigmentos, duraderos y de colores brillantes, en nuestras instalaciones teniendo en cuenta unas tolerancias muy ajustadas y con un control de calidad riguroso. Con la ayuda de un sistema frontal digital Fiery, que proporciona la mejor gestión cromática del sector, los resultados son los colores más brillantes que pueda imaginar, ideales para conseguir imágenes que atrapan y cumplen los requisitos de los clientes más exigentes.

3M y EFI: Una alianza de altos vuelos

En EFI, tenemos el compromiso de ayudarle a imprimir con los mejores colores, y así lo demuestra la colaboración que mantenemos desde hace años con 3M™ para desarrollar conjuntamente tintas homologadas para nuestra cartera de productos. Como resultado de esta cooperación continua, EFI tiene más garantías de rendimiento 3M™ y ofertas con garantía 3M™ MCS™ que ninguna otra empresa.

3M ofrece siete años de garantía en las tintas SuperFlex comercializadas conjuntamente por EFI y 3M. Se trata de la primera garantía de este tipo para la tecnología de impresión con secado por leds. Cubre gráficos para vehículos producidos con la lámina base 3M adecuada, tintas SuperFlex, la impresora EFI VUTEk GSlxr Pro y la lámina protectora 3M apropiada.

[wp_ad_camp_1]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *