Con EXPOGRÁFICA 2017 se fortaleció la industria

EXPOGRÁFICA 2017 fue un éxito de cualquier lado que se la vea. En el aspecto ventas hubo expositores que nos dijeron que vendieron todo lo que exhibieron y otros que tienen buenos proyectos de ventas con clientes que contactaron. En resumen, EXPOGRÁFICA 2017 logró el principal objetivo de ANIDIGRAF que organiza el evento: que sus socios salieran fortalecidos por los negocios realizados y que su inversión haya rendido frutos inmediatos y a futuro.

Otro aspecto notable de EXPOGRÁFICA 2017 fue la calidad de los visitantes, la mayoría ejecutivos que toman decisiones de inversión de forma inmediata. Nos encontramos amigos de toda la República, de Estados Unidos, de California, Texas y Florida especialmente y de Centro, Sud América, el Caribe y algunos de España. EXPOGRÁFICA ya está establecida como una de las más importantes ferias gráficas del mundo.

Otro aspecto notable de EXPOGRÁFICA 2017 fue el diseño y montaje de los stands. Algunos de notable belleza arquitectónica como el de la agencia aduanal INTERXPORT. En general EXPOGRÁFICA 2017 tuvo stands muy bien montados, de todos los tamaños, y que decir de las edecanes, quienes además de su belleza y atributos naturales, tuvieron clase y esto no es fácil de tener.

Hay que reconocer la coordinación de esfuerzos realizada por Susana Sánchez Seabrook, que en su función de Directora General/Show Manager, cuidó todos los aspectos de la organización de una exposición de esta magnitud, y de Román López, vicepresidente de Exposiciones de ANIDIGRAF.

Y Dios mediante, nos vemos en EXPOGRÁFICA 2018 en la Ciudad de México.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *