Canon Mexicana anuncia la actualización de su portafolio de soluciones

El compromiso de Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de tecnología de información y comunicación, es brindarle a las empresas soluciones de negocio que les permitan optimizar sus procesos, incrementar la seguridad de su información y reducir los costos relacionados a sus flujos de trabajo de oficina.

Hablar de transformación digital es hablar de tener a la tecnología como herramienta complementaria que ayuda a las empresas a cumplir sus objetivos y crear una mejor eficiencia en los procesos; la tendencia actual de la industria 4.0 es aumentar las capacidades a través de la revisión de sus procesos y de la implementación de tecnología para lograr incrementar su competitividad ante un mundo cada vez más conectado.

Canon Mexicana
El nuevo imagePROGRAF TM-305 es un 60% más silencioso que sus predecesores, ocasionando una menor distracción en ambientes pequeños

La exigencia por parte de los clientes para automatizar los procesos, obtener big data y tener información en distintas plataformas requiere constante actualización para mantenerse vigente en la era digital. Con estas consideraciones, Canon Mexicana actualiza su portafolio de soluciones para impresión de oficina, digitalización, impresión en gran formato y software para gestión de la información en la nube.

A continuación te presentamos las últimas actualizaciones de los dispositivos y software, que están diseñados para habilitar a tu empresa a alcanzar sus objetivos y optimizar los procesos:

*imageRUNNER 1435+. La nueva serie imageRUNNER 1435+ tiene la capacidad de integrar uniFLOW, así como su capacidad para utilizar imageWARE Remote para entregar información de medidores y notificaciones de estado del dispositivo directamente a su organización de servicio; hace de estos modelos una solución adecuada para los contratos de Servicios Administrados de Impresión.

imageFORMULA DR-C230

*imageFORMULA DR-C230. El nuevo modelo imageFORMULA DR-C230, cuenta con grandes mejoras desde su alimentador de hojas (ADF) que cuenta con  mayor capacidad que su antecesor y eleva el volumen máximo de escaneo diario.

*imagePROGRAF TM-305. El nuevo imagePROGRAF TM-305 es un 60% más silencioso que sus predecesores, ocasionando una menor distracción en ambientes pequeños como oficinas corporativas, compañías de ventas y. imagePROGRAF TM-305 está diseñado para el segmento técnico en las verticales de arquitectura, ingeniería, construcción, oficinas y proveedores de servicios de impresión y en su versión multifuncional brinda capacidades de copiado, ampliación y digitalización de documentos en gran formato para quienes necesitan escanear, editar, guardar, compartir e imprimir documentos de formato ancho fácil y eficientemente.

Therefore™ Online. Therefore™ Online es una nueva versión que consta de una plataforma de gestión de información y flujos de trabajo exclusiva de Canon, pero ahora en la nube. Esta solución es ideal para organizaciones que no cuentan con el capital inicial o experiencia para invertir y mantener su propia infraestructura de tecnología al ser basada en la nube. Adicionalmente, Therefore™ Online es totalmente personalizable para satisfacer las necesidades de todos los clientes, desde PyMEs hasta los grandes corporativos.

Con estas actualizaciones se robustece aún más el portafolio de Soluciones de Oficina que ofrece Canon Mexicana. Esto ayuda a expandir la oportunidad de negocios y aumentan las ventajas competitivas de Canon como socio de negocios a través de este camino de Transformación Digital.