Admail West adquiere la prensa de inyección de tinta Truepress Jet520HD de Screen para ofrecer mayor eficiencia a sus clientes

Admail West, una firma de marketing de servicios completos en la Costa Oeste de California, continúa distinguiéndose de la competencia con su reciente instalación de una prensa de inyección de tinta Screen Truepress Jet520HD de alta definición, así como la adopción de las nuevas tintas SC de Screen. Durante los últimos 28 años, Admail West ha disfrutado de una posición de liderazgo en la región, en gran medida porque ha sido un diferenciador de la industria.

Admail West, con su enfoque en la gestión de datos relativos a las comunicaciones, eligió la Truepress Jet520HD junto con las tintas SC patentadas por Screen después de un exhaustivo proceso de investigación que duró meses.

“Admil West se ha caracterizado por ofrecer un excelente servicio, operaciones y gestión de los proyectos hacia nuestros clientes por medio de eficiencia y precisión”, dijo Kathy Pescetti, presidenta de la empresa “Siempre hemos sido excepcionales en nuestras entregas. Las beneficios que nos aporta la tecnología de Screen le brindan muchos beneficios a la empresa”.

Por ejemplo, usando algunos de nuestros sistemas más antiguos para el proyecto de un cliente, Admail West se tardó 130 horas para realizarlo. En este caso, con la Truepress Jet520HD de Screen la empresa solamente demoró ocho horas para realizarlo.

“Una consideración importante para nosotros es que con la Truepress Jet520HD reducimos el tiempo de inactividad”, comentó Anthony Pescetti, vicepresidente senior de desarrollo de negocios.

SCREEN ADMAIL1 rgb“Somos muy conscientes de la gestión de costos para nuestros clientes por lo que realizamos pruebas y análisis basados en la inyección de tinta. Para obtener un resultado aceptable trabajamos un chorro de tinta tradicional y el costo del papel era muy caro”, dijo Pescetti.

“La impresión en la 520HD con las nuevas tintas SC abren la puerta para muchas más opciones en diferentes tipos de papel, incluyendo papeles estándares recubiertos. Estamos orientados a la solución y queremos asegurarnos de darles a nuestros clientes tantas opciones como sean posible para que cubran sus necesidades de marketing empresarial”.

La Sra. Pescetti explicó: “La 520HD ya ha impactado nuestro negocio. Desde el punto de vista financiero, ha representado un beneficio para nuestra empresa y nos ha dado la oportunidad y el ímpetu de agregar nuevos vendedores; hemos contratado a cuatro nuevos profesionales de ventas que están encantados con la nueva tecnología. La compañía ha sido rejuvenecida y vemos cosas buenas por delante”.

Admail West tiene su sede en Sacramento con dos plantas adicionales. La compañía trabaja en una amplia gama de negocios, tanto pequeños hasta corporaciones mundiales. Destacan casinos, grupos de arte, agentes de bienes raíces y constructores de casas, médicos y dentistas, grupos médicos y hospitales, organizaciones sin fines de lucro, compañías farmacéuticas, editoriales de libros de texto, y concesionarios de automóviles.

[wp_ad_camp_1]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *