7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

XSYS llevó una propuesta única a Labelexpo Americas 2022

XSYS y su socio distribuidor Anderson & Vreeland, participaron con importante éxito en Labelexpo Americas con sus últimas innovaciones para la producción de impresión flexográfica.

“En Labelexpo, centramos nuestra atención en cómo nuestras mejores soluciones en su clase pueden permitir que los convertidores sean brillantes, cumplan con sus clientes y se mantengan competitivos en estos tiempos difíciles”, comenta Dan Rosen, director de Ventas Nacionales en XSYS.

“Fue absolutamente fantástico volver a encontrarnos con la industria en la feria, que es uno de esos eventos clave que todos esperamos con ansias. Personalmente, siempre salgo con mucha energía después de la interacción cara a cara con nuestros clientes y sé que el resto del equipo siente lo mismo”.

El sistema de procesamiento térmico nyloflex Xpress ocupó un lugar central en el stand para demostrar cómo los fabricantes de planchas pueden lograr una calidad mejor y más consistente, una producción más rápida y un manejo más sencillo de las planchas flexográficas.

Con las planchas listas en menos de una hora, el sistema puede ayudar a reducir el tiempo de inactividad de la prensa para satisfacer las demandas de los propietarios de marcas de un tiempo de comercialización más rápido.

También hay importantes beneficios de sostenibilidad con las placas térmicas; por ejemplo, nyloflex Xpress disminuye drásticamente el uso de energía, lo que reduce los costos hasta en un 94 % en comparación con el procesamiento con solventes.

XSYS es el único proveedor que fabrica internamente todas sus planchas, reproductores de imágenes y procesadores, así como fundas y adaptadores, lo que otorga a la empresa el control total de todo el proceso de producción y la capacidad de brindar un servicio y soporte más coherentes.

Por ello, XSYS tiene la cartera más amplia de productos y marcas, que incluye planchas y equipos térmicos nyloflex solvent y nyloflex Xpress, planchas y equipos para tipografía nyloprint, solvente de lavado nylosolv, rotec, mangas y adaptadores ThermoFlexX TfxX Imagers, equipo de procesamiento de placas ThermoFlexX Catena y soluciones de cribado de superficies Woodpecker.

Antes de la feria, el equipo técnico y ejecutivo de XSYS América del Norte habló sobre su compromiso con la industria de las etiquetas y empaques y cómo es que la separación de Flint Group ha agudizado su enfoque.

“Como XSYS, somos una unidad más fuerte y enfocada que puede responder rápidamente a nuestros clientes y a cualquier cambio en el mercado”, dijo Eric Gibbs, director general de la empresa.

“También podemos garantizar que nuestras planchas y equipos funcionarán a la perfección durante todo el proceso de preimpresión y en la sala de impresión, simplemente porque diseñamos y fabricamos todas nuestras propias planchas, manguitos, adaptadores y equipos de producción de planchas. Es una oferta única en el mercado, de la que nuestros clientes se benefician enormemente”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS