24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Xeikon PX30000: equipo para la impresión de etiquetas con aspecto táctil brillante

Xeikon PX30000
Xeikon PX30000

Xeikon aumenta su oferta de equipos para la impresión de etiquetas en una mayor variedad de aplicaciones con la nueva impresora Xeikon PX30000 la cual está equipada con 8 estaciones de impresión, dos de las cuales se utilizan para imprimir capas blancas de alta opacidad.

El equipo inkjet UV emplea el frontal Xeikon X-800 con capacidades excepcionales orientadas a maximizar la producción de etiquetas digitales.

El modelo Xeikon PX30000 constituye una solución de impresión de inyección de tinta UV muy rentable para la producción trabajos de flexografía de tiradas cortas y medias.

Ofrece las máximas oportunidades para producir la más amplia gama de etiquetas impresas digitalmente con un aspecto táctil brillante, una durabilidad óptima y alta resistencia a rayas y marcas.

Los impresores de etiquetas que busquen plazos de entrega más rápidos, costos de producción más bajos y menor complejidad podrán explorar las nuevas posibilidades comerciales que ofrece la impresión digital.

Filip Weymans, vicepresidente de marketing de Xeikon, afirma: “Agregar la Xeikon PX30000 a nuestra cartera mejora nuestra oferta, que ya venía siendo la más completa del mercado»

«Los impresores de etiquetas pueden optar por un equipo de tóner o de inyección de tinta, por una solución básica o una máquina de producción de alta gama, con un motor desde 5 hasta 7 colores»

«Estamos convencidos de que la elección adecuada e ideal para un cliente de impresión depende de su estrategia comercial y de su elección de aplicaciones finales».

La impresora digital Xeikon PX30000 es una solución muy versátil que ofrece una impresionante gama de funcionalidades y características.

Al igual que las demás tecnologías de impresión digital de Xeikon, la eficacia general del equipo (OEE) se puede optimizar utilizando los servicios premium de Xeikon disponibles.

El equipo es una plataforma de impresión impulsada por el flujo de trabajo X-800, que se puede integrar fácilmente en cualquier entorno de flujo de trabajo existente.

Para mayor flexibilidad y una mayor gama de aplicaciones, el sistema admite una gama de colores ampliada, se ofrece con 2 configuraciones posibles -6 o 7 colores – y controles de gestión de color.

Con una velocidad máxima de 70 m/min (229 pies/min) e imprimiendo con blanco opaco, la impresora está diseñada para la máxima eficiencia y una productividad líder en el sector.

Esta máquina rotativa imprime en soportes con una anchura de hasta 340 mm (13,4 pulgadas).

Weymans agrega: “La incorporación de la Xeikon PX30000 a nuestra oferta nos proporciona un mayor alcance. Estamos comprometidos con nuestra visión de un futuro digital para la producción de etiquetas y envases»

«Somos la única empresa que aplica un enfoque verdaderamente consultivo, que ofrece tecnologías tanto de tóner como de inyección de tinta y, por lo tanto, la selección más completa de soluciones digitales.

La inversión en la impresora de etiquetas Xeikon PX30000, con su alta productividad y gama de colores ampliada, supone una oportunidad increíble para los impresores de etiquetas que trabajan con productos de gama alta para proporcionar a los directores de marcas etiquetas únicas, creativas, duraderas y de alta calidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS