7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

Xeikon presentó su tecnología TITON en LabelExpo Americas

Xeikon America, Inc., división de Flint Group y líder e innovador en tecnología de impresión digital, participó en Labelexpo Americas realizada del del 13 al 15 de septiembre en Rosemont, considerada la principal feria norteamericana que muestra las últimas tecnologías y soluciones para etiquetas y empaques impresos.

El stand de Flint Group/Xeikon promovió dos tecnologías para aplicaciones de impresión de etiquetas, su tecnología Panther para inyección de tinta UV, que es la mejor opción para etiquetas duraderas, y su tecnología Cheetah para aplicaciones de tóner seco, ideal para etiquetas de alta calidad para alimentos, vinos y licores.

De la misma manera, para satisfacer las necesidades de la industria en cuanto a métodos de impresión sostenibles y una producción de envases respetuosa con el medio ambiente, Xeikon presentó su tecnología TITON, una nueva formulación de tóner que ofrece todos los beneficios de las tintas UV sin las desventajas.

Según Donna Covannon, directora de Marketing de América del Norte, «Xeikon está encantada de estar de vuelta en Labelexpo Americas y se complace en presentar al mercado nuestra innovadora tecnología TITON, entre otras tecnologías enfocadas en brindar eficiencia a los convertidores».

TITON

Los visitantes que asistieron a la exposición vieron algunos impresos producidos con TITON y con la tecnología Cheetah de Xeikon. TITON es apto para alimentos y, adicionándole una capa protectora adicional, proporciona resistencia al calor, la luz solar, agua, rayones y las rozaduras.

Además, no migra a través de los sustratos y puede eliminarse fácilmente de los productos de papel durante el proceso de reciclaje.

Además, el programa «Do More with Less» de Xeikon también estuvo presente en el stand. Este programa está diseñado para ayudar a los usuarios a optimizar su productividad con ideas tangibles sobre cómo abordar los desafíos que enfrentan los convertidores en el mercado actual.

Otro de los aspectos destacados de la exhibición de Xeikon en la feria incluyeron nuevos tóneres metálicos, plateados y dorados, e impresión háptica. Estos nuevos tóneres metálicos permiten a los convertidores agregar adornos metálicos sin necesidad de procesos convencionales como flexografía y estampado en caliente, que pueden aumentar la complejidad y los costos de producción.

La impresión háptica es una combinación única del flujo de trabajo Xeikon X-800 y la tinta PantherCure UV que genera una capa táctil, creando un «efecto háptico» en la impresión. Los beneficios clave de esto incluyen la eliminación de la necesidad de realizar modificaciones en los archivos de preimpresión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS