24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Xeikon FEU: etiquetas divertidas y creativas

Xeikon FEU

Xeikon anuncia el lanzamiento de Xeikon FEU; su nueva Unidad de Embellecimiento Fusion, la cual se incorpora su cartera de equipos digitales para la producción de etiquetas.

La unidad Xeikon FEU ofrece a los impresores y convertidores la máxima flexibilidad para satisfacer las demandas de los propietarios de marcas y diseñadores que necesitan crear etiquetas de alta calidad muy llamativas, únicas, entretenidas y creativas.

Con capacidades integrales de acabado y embellecimiento digital, la unidad Xeikon FEU se basa en tecnología MGI y ofrece barniz UV, barniz táctil, laminado, texturas 3D y hologramas sobre una amplia gama de materiales, incluidas etiquetas transparentes, BOPP y papel convencional, e incluso en papeles con estructura.

El vicepresidente de marketing de Xeikon, Filip Weymans, comenta: “En un mundo de consumo en constante evolución, estamos viendo cambios significativos y continuos en los patrones de comportamiento»

«Los consumidores son más exigentes, y los propietarios de marcas también piden más a sus diseñadores e impresores. El área del empaque y el comercio minorista está sometida a una gran presión para ofrecer innovación creativa y mayor productividad”.

Y continúa: “Es por ello que la máxima prioridad de Xeikon es atender las necesidades de sus clientes»

Seguimos adaptándonos a las tendencias actuales y, con el lanzamiento de la unidad Xeikon FEU, ofrecemos a nuestros clientes las máximas oportunidades»

«La integración del flujo de trabajo construida en torno a nuestro Vectorizador X-800 proporcionará a los clientes todo lo que necesitan para avanzar de manera efectiva hacia la fabricación integral de etiquetas digitales”.

Xeikon FEU es una solución autónoma. Permite embellecer materiales impresos creados con diferentes tecnologías

Usando la Unidad de Embellecimiento Fusion de Xeikon, los impresores especializados en etiquetas de vino, cerveza premium, comida gourmet, bebidas alcohólicas y productos de salud y belleza podrán imprimir pruebas de nuevos diseños de manera ágil y sencilla, además de agilizar los plazos de comercialización.

Esta solución económica, sin necesidad de herramientas y con una configuración muy ágil, ofrece niveles superiores de acabado de calidad creativa en volúmenes más pequeños de etiquetas.

Usando tecnología de inyección de tinta, es posible aplicar automáticamente barniz UV puntual con o sin efectos de textura 3D en relieve a cualquier área de una etiqueta.

Paralelamente, para aplicaciones de laminado, el área de etiquetas digitales puede recibir láminas controladas digitalmente con o sin efectos 3D de cierta complejidad en comparación con el proceso convencional.

La unidad Xeikon FEU es una solución autónoma. Gracias a ello, permite embellecer materiales impresos creados con diferentes tecnologías.

También puede preimprimir láminas sobre sustratos, satisfaciendo así las nuevas necesidades de diseños de etiquetas actuales que tienen los propietarios de marcas.

Opcionalmente, la unidad FEU de Xeikon se puede equipar con una unidad de troquelado semirrotativa para entregar etiquetas totalmente embellecidas y acabadas.

Aunque Xeikon actualmente se centra en aplicaciones de etiquetas, la nueva FEU tiene el potencial de abordar otras aplicaciones en el futuro.

Weymans concluye: “Con esta última incorporación a nuestra cartera, uno de los beneficios más importantes para nuestros clientes es la disponibilidad de tecnologías digitales integradas, todas ofrecidas por un mismo proveedor, que garantizan la máxima productividad a lo largo de todo el proceso de producción”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS