24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Xeikon amplía su gama Panther con el modelo Xeikon PX30000

Equipo Xeikon PX30000
Equipo Xeikon PX30000

Xeikon agrega un equipo más a su gama Panther para la impresión de etiquetas en diferentes aplicaciones: la Xeikon PX30000.

Ésta cuenta con 8 estaciones de impresión, dos de los cuales se utilizan para imprimir capas blancas de alta opacidad a máxima velocidad.

El equipo inkjet UV emplea el frontal Xeikon X-800 con capacidades excepcionales, siempre procurando maximizar la producción de la impresión digital

El modelo Xeikon PX30000 constituye una solución de impresión de inyección de tinta UV muy rentable para la producción trabajos de flexografía de tiradas cortas y medias.

Ofrece las máximas oportunidades para producir la más amplia gama de etiquetas impresas digitalmente con un aspecto táctil brillante, una durabilidad óptima y alta resistencia a rayas y marcas.

Los impresores que trabajan en los mercados de salud y belleza o productos químicos que requieren de plazos de entrega más rápidos, costos de producción más bajos y menor complejidad; necesitarán de la Xeikon PX30000 para satisfacer sus necesidades.

Xeikon PX30000 ofrece etiquetas únicas, creativas, duraderas y de alta calidad en una gama de colores ampliada

Filip Weymans, vicepresidente de marketing de Xeikon, lo afirma: “Agregar la Xeikon PX30000 a nuestra cartera mejora nuestra oferta, que ya venía siendo la más completa del mercado. Los impresores de etiquetas pueden optar por un equipo de tóner o de inyección de tinta, por una solución básica o una máquina de producción de alta gama, con un motor desde 5 hasta 7 colores”.

La impresora digital Xeikon PX30000 es una solución muy versátil que ofrece una impresionante gama de funcionalidades y características.

Para mayor flexibilidad y una mayor gama de aplicaciones, el sistema admite una gama de colores ampliada, presentada con 2 configuraciones posibles (6 o 7 colores) y controles de gestión de color.

Con una velocidad máxima de 70 m/min (229 pies/min) e imprimiendo con blanco opaco, la impresora está diseñada para la máxima eficiencia y una productividad líder en el sector.

Esta máquina rotativa imprime en soportes con una anchura de hasta 340 mm (13,4 pulgadas).

Weymans finalizó: “Además de sus capacidades de integración, la PX30000 cuenta con el flujo de trabajo X-800 que permite una mayor automatización para la producción de trabajos con datos variables o etiquetas más exigentes; este flujo es insuperable”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS