25.9 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Xaar presenta la plataforma de cabezales de impresión ImagineX

ImagineX

Xaar hacia el camino de un crecimiento sustentable a largo plazo está dando pasos firmes con el lanzamiento de su nueva plataforma de cabezales de impresión a granel ImagineX, además de presentarse al mercado con una nueva identidad.

La innovación y la colaboración con sus socios globales están en el corazón de su nueva estrategia.

Esto, combinado con un enfoque en los sectores en los que la tecnología de cabezales de impresión a granel ImagineX ofrece una ventaja competitiva al proporcionar una ruta clara del producto.

La empresa ha invertido alrededor de 70 millones de libras esterlinas (89,8 millones de dólares estadounidenses) en I + D en los últimos años y esto ha sido fundamental para desarrollar la plataforma a granel ImagineX.

Esta impulsará mejoras en su rendimiento, incluida la impresión a resoluciones de hasta 1440 ppp y velocidades de 150 kHz, así como la capacidad para operar a temperaturas superiores a 200 Celsius y viscosidades superiores a 100cP.

ImagineX: innovación y colaboración.

Los nuevos cabezales de impresión de Xaar también podrán manejar todos los tipos de tinta, incluida la acuosa lo que garantiza que cumplan con las últimas demandas de nuevas aplicaciones.

«Xaar ha liderado la innovación en tecnologías de inyección de tinta durante los últimos 30 años», dijo John Mills, director ejecutivo de la empresa.

«ImagineX impulsará esto durante los próximos años y proporcionará la base para el próximo capítulo importante de nuestra historia, permitiendo a las industrias y a nuestros OEM ampliar los límites de lo que es posible con una tecnología de inyección de tinta potente, confiable y eficiente».

Junto con el lanzamiento de la plataforma de cabezales de impresión ImagineX, la compañía ha develado una nueva identidad para enfatizar su enfoque en el desarrollo y crecimiento de productos.

La nueva identidad es  una clara estrategia de comercialización basada en una sólida colaboración con sus socios globales.

Este enfoque de asociación, combinado con la experiencia de sus socios, le permitirá demostrar aún más sus enormes capacidades en cuestión de tecnología de inyección de tinta, además de crear un mundo donde sí se puede imaginarlo, puede imprimirlo.

De esta forma, Xaar ayudará a transformar industrias enteras con gran tecnología e importantes oportunidades de mercado. “Estos son tiempos emocionantes”, concluyó Mills.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS