29 C
New York
lunes, julio 4, 2022

X-Rite lanza el servidor ColorCert ScoreCard de próxima generación

X-Rite Inc y Pantone LLC, líderes mundiales en ciencia y tecnología del color, lanzaron la próxima generación del servidor ColorCert ScoreCard con nuevos paneles personalizables e informes diseñados especialmente para los convertidores de empaques.

Utilizado por las principales marcas de bienes de consumo de envasados (CPG) como parte de sus programas de control de calidad de marca, este nuevo lanzamiento ofrece a los proveedores de impresión una mayor visibilidad de sus instalaciones de producción e impresión para identificar rápidamente problemas relacionados con el color, además de optimizar los procesos de producción y mejorar los puntajes de calidad del color.

“Con el servidor rediseñado ColorCert ScoreCard, estamos ampliando nuestras capacidades de análisis estadístico para ayudar a los convertidores a elevar el rendimiento del color e impulsar mejoras en los procesos”, dijo Cindy Cooperman, vicepresidenta de cuentas estratégicas globales de X-Rite.

“Ahora, las marcas y los proveedores de impresión pueden usar ColorCert ScoreCard Server para acceder a resultados de calidad imparciales y colaborar en el flujo de trabajo de producción de empaques al ver cada métrica de color e identificar áreas de mejora. Esto fortalece la relación entre el proveedor de impresión y la marca al tiempo que mejora la eficiencia”.

ScoreCard Server, que forma parte de ColorCert Suite, proporciona una vista general de la calidad de impresión y el rendimiento del color en una puntuación de un solo número que es relevante y fácil de entender. Creado desde cero con una arquitectura moderna, segura y flexible, el servidor ScoreCard presenta una nueva interfaz que permite a los convertidores configurar tableros y crear informes de calidad automatizados adaptándolos a las tareas diarias de producción.

Al utilizar una plataforma integrada basada en la nube, los gerentes de producción y pre medios tienen visibilidad en tiempo real del rendimiento del color en todas las prensas y procesos de producción.

Los análisis avanzados permiten a los gerentes profundizar en trabajos específicos, comparar la calidad del color entre las tiradas de componentes de impresión y empaque y descubrir tendencias a lo largo del tiempo. Este nivel de visibilidad permite a los operadores identificar las causas de los problemas de color relacionados con la tinta, la prensa o la placa, realizar ajustes y actuar sobre problemas de mantenimiento preventivo para evitar tiempos de inactividad inesperados. Los convertidores pueden cumplir y superar mejor los requisitos de calidad de color del cliente la primera vez y siempre.

ColorCert ScoreCard Server es un ecosistema de software abierto y se integra con X-Rite Color iQC, IntelliTrax2 Pro, eXact Auto-Scan Pro, PantoneLIVE, espectrofotómetros de sala de prensa basados en XRGA, AVT SpectraLab, Esko Color Trace y software calificado de control de calidad de terceros.

Los convertidores pueden agregar ScoreCard Server como parte de un flujo de trabajo de empaquetado conectado de extremo a extremo para generar informes de producción centralizados e informes de cuadros de mando en los programas de control de calidad de la marca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,711FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS