Taopix, desarrollador de software en Reino Unido, mostró a los visitantes de Graph Expo cómo pueden convertir a los usuarios de teléfonos inteligentes en clientes fieles. Con millones de fotos disponibles en los teléfonos, tabletas y redes sociales, los consumidores están buscando formas en que se puedan convertir estas imágenes en regalos, recuerdos y cuadros de pared.
Taopix presentó en la feria su plataforma de comercio que cuenta con un módulo diseñado específicamente para usuarios móviles, además de ampliar la gama de servicios de impresión que se pueden pedir en línea para la impresión de estas imágenes.
Gadi Kovarsky, vicepresidente de Taopix, comentó: “Inspiramos a los visitantes de Graph Expo a que exploten su imaginación utilizando este software que pueden adquirir en línea. La flexibilidad de nuestra aplicación significa que los usuarios de estos servicios pueden personalizar sus imágenes para ser utilizadas en calendarios, lienzos y regalos”.
“Demostramos y presentamos una visión global de cómo una imagen puede convertirse en una idea y convertirla en un recuerdo muy bien hecho que animará a las ventas virales”.
[wp_ad_camp_1]