24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Smurfit Kappa presenta Safe & Green

Safe & Green

Smurfit Kappa innovando en sustentabilidad presentó Safe & Green, portafolio de empaques o canastillas a base de papel los cuales son una solución sustentable para reemplazar a los empaques de plástico dirigidos a productos frescos.

Safe & Green consta de diseños únicos que son 100% renovables, reciclables y biodegradables.

Al realizar una investigación reciente, la empresa encontró que los consumidores prefieren empaques que equilibren la visibilidad y buena imagen del producto sin descuidar la sustentabilidad.

Más de la mitad de los encuestados (58%) calificaron estos atributos como los más importantes en un empaque para productos frescos.

La investigación también encontró que el 75% de los consumidores creen que las canastillas a base de papel son la mejor opción en el mercado, además de recalcar que realmente son reciclables.

Arco Berkenbosch, vicepresidente de innovación y desarrollo de Smurfit Kappa Europa, afirma, ¨Nuestra investigación muestra que los consumidores tienen preferencia hacia los empaques sustentables y Safe & Green ofrece a los minoristas y productores un portafolio innovador que les permita responder directamente a las preferencias de sus clientes¨.

Safe & Green es parte del portafolio Better Planet Packaging de Smurfit Kappa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS