28.9 C
New York
lunes, julio 4, 2022

SCREEN lanza la serie PlateRite Ultima 40000N

SCREEN Graphic Solutions Co., Ltd, anuncia que ha terminado el desarrollo de su sistema térmico para CtP, PlateRite Ultima 40000N. En comparación, los otros modelos de alto rendimiento están diseñados para manejar planchas estándar y sin proceso que contengan 40 páginas tamaño A3, esta nueva serie, gracias a sus cabezales GLVTM de vanguardia, ofrece una producción sobresaliente de hasta 45 planchas por hora.

En los últimos años, la industria de la impresión necesita de sistemas CtP de formato muy grande (VLF) que, además de una alta calidad de exposición, ofrezcan una productividad mejorada que permita el manejo de un mayor número de trabajos de forma más eficiente, mayor procesamiento y reducción de la carga de trabajo para el operador.

En respuesta a estas necesidades, SCREEN GA ha desarrollado la serie PlateRite Ultima 40000N. Sus dos sistemas se basan en el rendimiento y la versatilidad excepcionales que han hecho que las series PlateRite Ultima 36000 y 40000 de la alcancen récords de seguimiento desde que la gama Ultima se lanzó por primera vez en 2006.

Ambos modelos de la serie de esta nueva cuentan con los últimos cabezales de exposición GLVTM. Estos funcionan con las tecnologías de sujeción patentadas de SCREEN GA, además del mecanismo de equilibrio automático para garantizar una exposición estable a alta velocidad con la mejor calidad.

Actualmente, la línea incluye los modelos ZS y ZT, lo que permite a las empresas de impresión seleccionar el tipo adecuado de acuerdo a sus volúmenes de producción.

PlateRite Ultima 40000N

Mientras que el modelo ZS está equipado con un solo cabezal de diodo láser de 1.024 canales, permite una salida de 24 placas por hora, el modelo ZT cuenta con dos de estos cabezales, lo que le da un rendimiento de hasta 35 placas por hora.

Ambos sistemas son capaces de manipula placas individuales con tamaños que se extienden hasta 2.280 x 1.600 mm y también se puede cargar con dos placas con tamaños de hasta 1.060 x 1.600 mm.

Dado que las planchas sin proceso no requieren los productos químicos que se utilizan normalmente en los procesadores después de la exposición, la serie PlateRite Ultima 40000N brindan una opción más ecológica ya que ayuda a reducir el consumo de energía y la carga de trabajo del operador.

Los modelos ZS y ZT también son compatibles con el cargador automático de cassettes múltiples MA-L40000N de SCREEN GA, capaz de suministrar automáticamente hasta 300 planchas de cada cassette, y el cargador automático SKID SA-L40000N, que permite el uso directo de un total de 600 planchas cargadas en una paleta.

Además de proporcionar importantes ahorros de mano de obra y una estabilidad operativa mejorada al permitir una producción prolongada continua, los cargadores automáticos ayudan a reducir los daños y los errores de carga que eran una fuente constante de preocupación al manipular las placas de gran tamaño

El servicio de red TRUST de SCREEN GA proporciona más soporte para una mayor confiabilidad operativa, que permite el mantenimiento y la supervisión en línea de los modelos PlateRite Ultima 40000N.

De esta manera, SCREEN GA se ha establecido como líder mundial en el campo CtP y mantiene su firme compromiso de ofrecer productos diseñados para satisfacer las necesidades de los mercados existentes y emergentes. La compañía espera que estos productos sean fundamentales para respaldar el crecimiento a largo plazo de la industria de la impresión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,711FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS